25
Nov

Lindsay Lohan sufre una sobredosis


 

lilodrunk.jpg

 

 

Según Egotastic,The National Enquirer afirma tener la primicia de que Lindsay fue encontrada en una habitación del Hotel Chateau Marmont inconsciente producto de una sobredosis de cocaína y calmantes.

The Natinal Enquirer afirma:

 

Una Lindsay fuera de control se suministró una sobredosis de cocaína y calmantes el 12 de Nov. Un doctor la ayudó en el Hotel Chateau Marmont luego que una amiga de la estrella de 20 años la encontrara inconsciente en una habitación.

Luego de que el Doctor lograra revivir a la joven estrella, quedó horrorizado al descubrir "trazas de cocaína y una pila de prescripciones para drogas" en la habitación. Dijo un informante del Enquirer. […]

"El doctor insitió, "esta chica tiene una seria sobredosis de drogas. Necesita ir a un hospital y a rehabilitación".Lindsay se negó a ir al hospital y recibir rehabilitación.

No se sabe si esta historia es cierta, pero siempre se muestran fotos de Lindsay borracha o con cara de estar volando… quien sabe?

 

lilodrunk1.jpg
 
lilodrunk2.jpg

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Lindsay Lohan sufre una sobredosis


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    Veo estas épocas y me alegro hoy 10 de julio en saber que ella está tomando las cosas con calma, en su reabilitación y comiendo más sano. Gracias a Dios, las que no siguen consejo no llegan a usar Botox jamás. Triste triste

    1+
  • NIK

    Exageran, cualquier foto donde esten parpadeando significa ¨volando¨, lo cual significa que el chico q esta junto a ella esta revoladisimo!!

    0
  • Almacal

    no creo nada de eso de Lindsay… demasiado bombom para tener tan poco cerebro… lindsay rules!!!

    0
  • katie

    ps eso se veia venir…!! como alguien puede destruirse la vida de esa manera……por eso es mejor ser clase media pero con dignidad….!!

    0
  • Celeste

    Esta chica no cambia más!!!cada vez esta peor

    0

Comentarios Cerrados.