13
Dec

Ashlee Simpson está irreconocible


Ashlee se ha convertido en una barbie. La chica se ha hecho tantas ciruías que está irreconocible y plásticamente perfecta, tanto, que su hermana Jessica luce horrible al lado de ella.

 

ashlee1-1.jpg

 

No solo fue la cirugía de la nariz, la cual ella negó rotundamente! Si no la barbilla, los labios, los pómulos, y la extrema delgadez.

 

ashlee-1.jpg

 

 Pasó de ser la chica feita, la hermanita de Jessica Simpson, a ser la chica Ashlee plástico 100%.

 

as.jpg

 

 Así era Ashlee cuando comenzó.

 

ashleesimpsonbeforenosexa6-copia.jpg
Luego vino el cambio de look 
ashleesimpsonafternosejap3-copia.jpg
 
ashleydog.jpg
 Ta ráaaaaa, otra rubia más para Hollywood!
 

 

 




8 Comentarios en Ashlee Simpson está irreconocible


Ellos han dicho
  • jhovanna weillschkhov

    Bueno, en principio ashlee simpson a la edad de 9 años se cayó y se rompió la nariz y solo en los ultimos tiempos se curo la cicatriz que le provoco la caida arectandoselo en un hospital, en cuanto a su delgadez, ella siempre fue delgada, observalo el los videos “PIECES OF ME”. O AVERIGUA LOS CONCIERTOS QUE ELLA TUVO EN “you tube”

  • malena

    Bueno Ashley nunca fue la hermana feita de Jessica, es más, ella es hermosa y siempre lo ha sido, no tiene que envidiarle nada a su hermana. Además no es ni la primer ni la última persona en este mundo que se hace cirugía plástica, y no lo es 100%. Igual a mi me encanta y siempre alguien necesita una ayudita, no creen?.

  • Muñek

    Ashley es una hipócrita, comenzó diciendo q ella no era del mismo estilo de su hermana y terminó pareciéndose a ella en todo sentido. Y ahora sale diciendo que ella es mas bonita que Jessica y un montón de estupideces mas. Qué le pasa por la cabeza!!

  • queen

    ella desde el principio sabia que jessica tenia mas atencion por su voz pero sobretodo por su belleza, esta bien si se queria arreglar esa nariz tan horrenda pero ya exagero al grado de verse repugnante. si no eres bella, aguantate, u operate pero no hagas el ridiculooo

  • oilim3

    bueno tienen razon, no es la primera ni la ultima persona que se harta cirugia, pero por favor no manchen, primero sale diciendo que no seria rubia y menos plastico y miren en que termino, de lo peor, va directo a ser michael jackson y pos lo peor que sus canciones, ya hablan de pura estupidez y para acabar jessica sigue siendo mas bonita que ella, asi que ashlee me encantanbas antes con letras con razon, como autobiography al menos decia algo, no como boyfriend es de lo peor pero en fin les dejo este mensage para que lo tomen o lo dejen

  • neyra

    Como que le va parando a las cirugías o luego se va a parecer a la pobre de su hermana “labios de pescado”.

  • Agatha

    LA NUEVA SUPERHEROINA ………….. LA CHICA DEL BISTRUI CON SU SUPER PODER DE VOLVERSE UNA BARBIE 100% PLASTICA SIN NEURONAS Y VOLVER IDIOTA A ALGUNOS HOMBRES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    CUIDENSE LOS VILLANOS (Q NO SEAN GUAPOS) QUE AQUI LLEGO ASHLEY SIMPSON

    OTRA RUBIA DEL MONTON……

  • agni

    otra rubia que lastima


Comentarios Cerrados.