Nicole se defiende por usar Vicodi­n

Nicole se defiende diciendo que usa el Vicodín para mejorar los dolores de vientre  que sufre cuando viene su período. La revista US Magazine tiene la exclusiva. Esta es la primera foto de Richie luego del arresto. Fue tomada en las afueras de la casa de su novio, Joel Madden.

 

richie_blog_1.jpg

 

El Vicodín es un opiáceo y Nicole tiene un pasado con drogas, pues hace años consumía heroína. Y es fácil para un ex adicto encontrar consuelo en estos analgésicos. Pero amigos cercanos a la protagonista de "The Simple Life" la defienden, afirmando que Nicole ha cambiado mucho sus hábitos luego de cumplir su rehabilitación por heroína en el 2003.

Nicole está bastante molesta con los medios porque están diciendo que ella es adicta a las pastillas,  insiste en que solo toma Vicodín una vez al mes cuando le va a venir su período, porque sufre de fuertes dolores de vientre.

También está muy sentida porque en el reporte oficial, el funcionario colocó que ella pesaba 85 lbs, y "ella está muy orgullosa de su peso ganado", afirma una fuente cercana, Nicole ha ganado unas 10 lbs en estos dos últimos 2 meses, lo que significa que está pesando alrededor de 95 lbs. Ella no entiende por qué motivo el oficial vino con eso de 85 lbs, esto realmente la enfureció.

 

Si Nicole pesa 85 libras, estaríamos hablando de menos de 40 kilos, las 95 lbs que ella alega pesar, le darían unos 43 kilos a su menuda figura, de 1,52 m. Aún está muy delgada.