26
Dic

Kylie Minogue Nº1 Modelo a Seguir


Kylie fue votada como la mejor Modelo a seguir y la Celebridad más inspiracional del 2006, por un grupo de jovencitas.  La encuesta fue hecha por la revista Pop Sugar, Kylie quedó de primera por combatir un cáncer, recuperarse y volver a los escenarios con su Tour Showgirl.

 

kyle.jpg

 

La editora de la revista, Annabel Brog, expresó:

 

Kylie no podría ser más inspiracional. Ella es hermosa, talentosa, amigable, y este año demostró lo fuerte que puede llegar a ser.

 

 

121706kyliecandidssp013kc8.jpg

 

 

La lista la siguen Christina Aguilera, Hilary Duff, Lily Allen, Charllote Church, Kelly  Clarkson, Britney Spears (por dejar a Fe-Dex), Pink, Jordan y Coleen McLoughlin completan el Top Ten.

 Inspiracional Christina Aguilera? Qué hizo ella, pintarse los labios de rojo todo el año! Britney es modelo a seguir por dejar al Cleto de su esposo? Por favor! Luego de su conducta yo diaría que debería ir presa! Menos mal la número uno, Kylie, se merece su puesto. Extrañamente no estuvieron en la Lista Angelina Jolie, o Shakira… 

[fuente] 

 

Facebooktwitterrss




3 Comentarios en Kylie Minogue Nº1 Modelo a Seguir


Ellos han dicho
  • neyra

    Aunque se muy grosera para mi el mejor ejemplo a seguir es Pink, ella es increible y lo mejor es que ella dice las cosas tal y como son, su video de “Stupid girls” es una garn moraleja de que no tenemos que ser como Lindsay o Paris, pero que bueno que Kylie Minogue se recupero.

    0
  • Celeste

    No para mi el mejor ejemplo a seguir no existe,todas siempre tienen algo oculto

    0
  • Yass**!

    que bien que haya sido ella. una tiene que ser muy muy fuerte para hacer lo que ella hizo, sobrevivir al cancer y ademas volver… no, esto en serio es admirable..!! umm por cierto hilary se mereica el 2do.. christina britney y las demas???? no se porque estan hay.! no se que hicieron..! oh britney si, se alejo de su marido? eso lo hace cualquier mujer que lo quiera hacer.. pruisss..!

    0

Comentarios Cerrados.