29
Dic

Scarlett Johansson se siente Gorda!


Ok, traten de no reirse, pero Scarlett ha declarado que a veces se siente gorda en comparación con las otras chicas de su edad. Por Favor! La chica más sexy y hermosa de Hollywood (según) se siente gorda!!! Claro, si se compara con Nicole Richie… Ella es una vaca! Quizá por ello vimos una variación en su peso, en este año…

scarlett_johansson__n-copia.jpg scarlett_johansson-copia.jpg

 

 

He tenido dias en que me siento gorda, pero acepto que nunca voy a ser delgada.

 Mmmm… Scarlett ha dicho en varias oportunidades que no está contenta con su apariencia (ja! La vida es irónica) espero que no se una al Club de Las paletas de Hollywood.

Aquí la vemos en una cena ahora en Diciembre (14) para Les Perles de Chanel 

 

scarlett1-1.jpg

 A mi me parece que tiene un peso ideal y una hermosa figura. Creo que se está dejando influenciar por lo que ve.

 [fuente]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Scarlett Johansson se siente Gorda!


Ellos han dicho
  • Diana_gdl

    pues me parece que no se adelgace más, por que perderia estetica, además asi luce hermosa.. no dejen que la anorexia las ataque ni mucho menos la bulimia, coman equilibradamente y no se olviden de hacer ejercicio. :D!

    0
  • Kela

    por favor, no.
    adoro a scarlett, me encantaba como estaba en la foto de enero o en la pelicula scoop de woody allen… en la foto de septiembre parece una anoréxica.. cabezona, sin pecho. que no siga, por favor. estaba preciosa antes y ahora se está poniendo horrible… pero está claro, al final pienso q todas acaban cayendo.

    0
  • Oihane

    A mí me parece que estaba estupenda en Enero, las estrellas de Hollywood tienen una gran influencia en millones de chicas y chicos en el mundo, por eso, pienso que deberían apoyar las curvas femeninas, ¿alguien piensa que el cuerpo chupa-chups es más bonito que unas buenas curvas?, sinceramente pienso que no.
    Las personas con tanto poder en la mente de millones de personas deberían apoyar una imagen saludable, si lo harían estoy totalmente segura de que muchísimos menos adolescentes padecerían trastornos alimenticios.
    Vivan las curvasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Neyra

    Es bastante bonita, y no tiene la necesidad de adelgazar, y es más que obvio que se sienta gorda a comparación de la mayoria de las actrices de su edad.

    0
  • sue

    Hombre, una sílfide tampoco es.

    0
  • mary

    yo no la veo gorda 🙂

    0
  • mary

    yo no la encuentro gorda pero tampoco esta como una supermodelo, yo la veo bien wapa

    0
  • cat

    por dios..!! como pueden decir que ella es la mujer mas sexy y hermosa de hollywood.. POR FAVOR….. esa mujer es horrible.. aunque me parece que en la foto de enero se ve mas saludable. no se…digo yo 😉

    0
  • Chalala

    Se ve hermosa en la foto de enero!!! Que figura envidiable!!! En las demas se ve anorexica cabezona y sin busto!!! Por Dios que no se deje influenciar!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.