Luego de batallar con un Desorden Alimenticio hace unos dos años atrás, Mary Kate Olsen parece estar de nuevo perdiendo mucho peso. Según la Revista In Touch, Mary Kate estuvo almorzando con un amigo en Barney, Hollywood,  y apenas tocó su ensalada, ella solo habla durante las comidas, y no prueba casi nada.  En junio del 2004 ella fue recluida en el Centro  Cirque Lodge de Utah, para tratarle un desórden alimenticio y continuó viéndose con un nutricionista en Los Ángeles. Para ese entonces luego de la rehabilitación, Mary Kate pesaba alrededor de unos 50 kilos (100 libras). Pero ahora sus amigos están muy preocupados por ella porque está demasiado delgada, se cree que está pesando alrededor de unos 45 kilos o menos (90 libras). Mary Kate está más flaca que nunca. 

 

marykateolsenchateaum.jpg

 

Claramente, tiene un problema, Mary Kate aclaró su cabello en Diciembre para dejar de parecerse a Nicole Richie, con quien constantemente la comparaban y a quien le atribuyen un desórden alimenticio. 

 

marykatedic.jpg

 

 

Según amigos cercanos,  Mary Kate ha perdido peso por un resfriado, mientras tanto su Representante niega que ella sufra de algún desórden alimenticio nuevamente. Se dice que su carrera cinematográfica está estancada y eso la deprime. A parte de todo esto, su familia asegura que ella está al tanto de sus errores pasados y no quiere volver a repetirlos.

 

marykatedic1.jpg
Dic. 27