5
Ene

Britney le escribe a sus fans


 Britney ha dejado otro mensaje en su website dirigido a sus fans.

 

brtws2.jpg

 Dice algo así:

 

 

Queridos Fans:

 

Ha pasado un tiempo desde que me dirigí a ustedes personalmente a través de mi web oficial. Los dos últimos años han sido todo un paseo para mí, los medios han criticado cada movimiento que hago y han escrito una versión torcida de quien soy realmente como ser humano. Detrás de cada decisión que he tomado en mi vida pública parece haber siempre una contradicción (para ellos). He llegado a los términos de no prestarles mucha atención.

Los dos últimos años han sido reveladores para mi, y ahora es que he tenido tiempo de ser "yo", he sido capaz de sentarme y pensar hacia donde quiero ir como artista sin ningún tipo de impedimento. Soy ahora más madura y finalmente me siento "libre". He estado trabajando muy duro en este albúm y no puedo esperar para que lo escuchen y estar de gira nuevamente! Me gustaría decirles en exclusiva, que he estado trabajando muy duro en el lanzamiento de este album que saldrá en algún momento de este año, pero la fecha no está segura todavía. Tengo ganas de volver este año mejor y más grande que nunca, y también tender la mano a mis admiradores de una manera más personal. Hoy noté que uno de mis más grandes fansite cerrará pronto, y quiero decirles que entiendo las razones tras esas decisión y me siento triste de verlo cerrar. Si yo estuviese en su lugar también estaría triste de leer lo que leo a diario. Pero créanme, lo entiendo. Sé que estoy lejos de ser perfecta y los medios han tenido mucha diversión exagerando cada moviento que doy, pero quiero que sepan que amo a mis admiradores, y aprecio todo lo que han hecho por mi, así que gracias, gracias, gracias!

 

Con amor, 

Britney

 

Ok, parece que está de moda meter la pata y luego pedir perdón. Britney, cariño, necesitas quedarte en casa y compartir con tus hijos. Ya eres una mujer madura? Demuéstralo! 

Facebooktwitterrss




Comentarios Cerrados.