13
Ene

El Nuevo Accesorio de las Celebridades


 

Hay una nueva tendencia en Hollywood, las celebridades ahora tienen un accesorio indispensable…

 

accessoriostarge8.jpg
 
Esto suena súper cruel, pero las celebridades ya están tomando esto como una moda, se van a Asia, o África y escogen niños como escoger bolsos de marca. Es una injusticia, pues hay de verdad muchas parejas buscando adoptar y se les niega la posibilidad. En cambio a las celebridades se los muestran en vidrieras. 

 

 

 

madgeandkidjz6.jpg

 

 

crackedmag.jpg

 

Pronto veremos a Paris en la moda…
 
[fuente] 
Facebooktwitterrss




5 Comentarios en El Nuevo Accesorio de las Celebridades


Ellos han dicho
  • Eve

    Que articulo tan cruel, asi sea moda o no, o sea cual fuere el fin de estas celebridades, al menos hay un niño menos en el mundo sin hogar…

    0
  • angel

    No importa que sea una moda, por lo menos ellos se preocupan por adoptarlos ya que muchos gobiernos no se preocupan ni siquiera en darles comida, es suerte para el niño que sea adoptado, bendiciones para ellos

    0
  • AnaJoe

    No me explico como esto está en la sección de Humor, el artículo es muy inhumano. Para bien o para mal, Madonna por ejemplo tomó seriedad con sus propios hijos y bien pusiese hacerlo con otro que no tiene hogar, y deberíamos seguir el ejemplo de adoptar un niño y darle el hogar y el amor que se merece, pero lamentablemente no todo el mundo tiene el corazón bien grande para eso. La gente ignorante solo puede burlarse de estas buenas acciones.
    Triste triste

    0
  • Neyra

    Obvio que suena cruel, un niño no es acsesorio pero las celebridades les da por adoptar a un niño como compran bolsos. Y la fotos estan muy exageradas, pero me pregunto a que persona tan estupida se le ocurrio escribir este articulo.

    0
  • Celeste

    Que horror,yo no puedo creer ,deben entender ,que no son muñecos,son unos niñitos ,pero es verdad,no hay celebridad que no adopte a un niño africano

    0

Comentarios Cerrados.