13
Ene

La Nueva Britney Spears


 

Britney está intentando fuertemente cambiar la imagen que todos tenemos de ella (luego de las fotos sin pantys) Pero por más que trate, siempre hay algo que no queda bien. Britney is trying to change  the image we all have of her (after the photos without pantys) But however much she treats, always there is something wrong.

 

britneynew1.jpg

 

Aquí con extensiones de cabellos largos y lisos, bien peinaditos, ella se ve hasta delicada (já! hasta que recuerdas el episodio de las pantyless) Her extensions of long and smooth hairs, she looks even delicate (Ha! Until you remind the episode of the pantyless)

 

britneynew3.jpg

 

Incluso ese bolso,  mini y chaqueta le hacen ver normal… 

britneynew2.jpg

 Pero…

 

britandboy.jpg

Dicen que este es su nuevo novio… un modelo llamado Isaac Cohen. Ya uno no sabe qué creer . They say He`s her new boyfriend, a Mode, Isaac Cohen.

 

britpaseo.jpg

Compró una mascota nueva, sale de paseo con su hijo Sean Preston ( el otro bebé dónde está?) Y le obsequió $300 a un vagabundo, que casi se infarta luego de esto.

 

Tú crees que Britney Realmente merece otra oportunidad? 

Do you believe that she deserves the second opportunity?
Facebooktwitterrss




6 Comentarios en La Nueva Britney Spears


Ellos han dicho
  • Ruthy

    Creo que puede mejorar mas por ahora lo ha hecho muy bien

    0
  • LADY

    Es la misma historia de siempre, una niña linda y talentosa que llega al éxito, los medios la adoran y crean una Diosa, saturan al mundo con su imagen y simpatía. Cuando se aburren de ella, muestran al mundo que la Diosa se ha transformado en un Monstruo y ahora todos la odian. Ella se hundirá como tantas otras. Así, los medios y el público estrenaremos nuevas Diosas, el ciclo de la vida… No, no perdón… el ciclo de la farándula. (quienes somos para juzgar?)…LADY

    0
  • Vek

    Pues creo ke todos merecemos otra opotunidad siempre y cuando en verdad estemos dispuetos a cambiar, lo malo de nuestras vidas,no solo por aparentar y si esta vez va en serio magnifico ojala le vaya mejor y se le resuelva poco a poco los muchos de sus problemas ¡¡Suerte Brit!!

    0
  • neyra

    El exterior no cuenta mucho si no que cambie de actitud.

    0
  • katie

    aaaaay, yo creo que ella se merece otra oportunidad, el problema es que ella no tiene voluntad, cuando esta resurgiendo vuelve a caer 🙁

    0
  • Celeste

    Ya cayo miles de veces,pero merece una oportunidad….

    0

Comentarios Cerrados.