16
Ene

Golden Globe Awards – Angelina Jolie


 

Anoche la Entrega de los Golden Globe estuvo genial. Lo vi un rato por E! alternando con Warner… Cuando Angelina y Brad llegaron (esto lo vi en Warner) La idiota que estaba entrevistándolos, los presenta y dice: Brad Pitt y su… Jajajajaja iba a decir esposa! – dice la tipa. La Angelina se la iba a tragar con la mirada… Qué creía la estúpida?- Que iba a humillar a Angie? Por eso Angelina tenía esa cara de Perro bravo, y al parecer al imbécil de Ryan Seacrest de E! lo trató malísimo… (eso no lo vi, lo leí) En fin, las fotos…

 

 
12020_hqcbnet_angelina_jolie_31_122_405lo.jpg
Angie tuvo esa misma cara en toda la Alfombra Roja, estaba como predispuesta… The same face in all Red Carpet
 
12030_hqcbnet_angelina_jolie_34_122_392lo.jpg
De verdad la tipa es linda, mira que sólo tiene labial y mascara, se ve hermosa. She`s really beautiful, She wears minimal make-up, only mascara and soft lipcolor… and looks amazing!
 
12040_hqcbnet_angelina_jolie_27_122_490lo.jpg
El color del vestido no me agrada mucho, sin embargo creo que Angie lucía muy bien. I don`t like  dress color, but She looks nice
 
12061_hqcbnet_angelina_jolie_33_122_534lo.jpg
Mmmm… sus bracitos, parecen de niña de Somalia… Oooh gosh, her arms… she`s like a somali girl

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Golden Globe Awards – Angelina Jolie


Ellos han dicho
  • jennifer

    Que guapa está Angelina, que suerte para Brad. Yo creo que ella es mucha mujer para él, se merece algo mejor como …. Lástima qué mala suerte la mia. ANGELINA ERES UNA DIOSA Mmmm Eres glamour…

    0
  • dark faith

    Muy bonita

    0
  • ANNA

    Ella es toda una diosa, use lo que use. Brad pasó a segundo plano con ella y eso que estaba nominado a mejor actor secundario-valga la redundancia- en la alforma roja, se lo ganó!!! Por ir con ella, diosaaaaaaaa!!!!!

    0
  • geraldi

    bueno como siempre la angie sobresalió de todas las chicas. me parece muy bien que la angelina haya tratado así a ryan porque es un estupido que lo unico que hace es mirarse al espejo!! como se les ocurre humillar a la angie. bueno brad tambien se ve demasiado rico con ser tierno, me encantaria ser la angie para tocar esos abdominales jaja ok chao

    0

Comentarios Cerrados.