24
Ene

Angelina Jolie la más Sexy del 2007


 

La revista Esquire  Magazine ha nombrado a Angelina Jolie La Mujer Viva más Sexy del 2007. En la lista le siguen Halle Berry e increíblemente, Britney Spears está de tercera (están ciegos y borrachos!) . Estos resultados aparecen en la última edición de la Revista. Esquire magazine named Angelina Jolie the sexiest woman alive 2007. Halle Berry is in second place and  Incredibly, Britney Spears is third… they are mad and drunk

 

angelina_jolie_sexiest2007.jpg

 

Angie se describe a ella misma como:

Los tatuajes, la sangre, cortándome… esto es mucho más de lo que soy. Si me conocieras podrías pensar que soy más salvaje que mi reputación. Pero en realidad soy muy suave. Soy una mujer delicada. Más delicada de lo que la gente piensa. The tattoos, the blood, cutting myself… it's all very much who I am. If you knew me privately, you might think I was even wilder than my reputation. But I'm also much softer. I'm a soft woman. Softer than people think.

 

[fuente] 

Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Angelina Jolie la más Sexy del 2007


Ellos han dicho
  • ANNA

    T oda mujer tiene un lado salvaje, ella no lo esconde. Angelina es una persona a la q poco le importa la opinión publica, vive su vida como quiere sin importarle los riesgos q vengan.

    0
  • victoria

    Todo bien es linda, pero con lo escualida que está, no se, me parece que un esqueleto no puede seducir, la vieron esta destruida, no pueden decir que es la mas sexy aguante charlize theron. En su momento pudo ser la mas sexy quizas, no se!! Pero ahora, por favor, mirenla bien, es otra persona.

    0
  • Marilyn

    Me parece simpatico que siempre sean las mujeres las que critican a estas bellezas.
    Seguramente las que critican darian vida y media por lucir como luce Jolie, que flaca o “escualidad” es una mujer sencillamente bella.

    0
  • dark faith

    Muy bella la Jolie

    0
  • Gise

    Es una mujer simplemente sencilla, atrae hombres y mujeres de todo el mundo. Hoy en día hay tomar el ejemplo de esta espléndida mujer y disfrutar la vida como lo hace, ayudando a los necesitados y sentirse plena por ello.
    Lucha, valentía, coraje, perseverancia, belleza, sencilles, amor, dulzura, sensualidad.. conociendola como se merece, es mucha más que todo esto.

    0
  • Maru

    Angelina siempre me gusto y me parece que es muy sensual y es verdad todo mujer tiene su lado salvaje.
    y acotando aparte eso de que britney spears esta en tercer lugar !!! estan locos, ciegos o que ??!! ya se antes era muy linda pero ahora esta peor q nunca !!!

    0
  • Neyra

    Estoy de acuerdo con lo de Angie y Halle, pero Brit !!dios mio!!

    0
  • Chalala

    Angelina emana SENSUALIDAD ya eso no es solo la apariencia si no algo de actitud!!! Y Halle Berry tambien!!! Pero Brit emana otra cosa … VULGARIDAD!!! 😉

    0
  • mariam

    anji is the best of the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    i love you anji!!!

    0
  • lvs

    Hermosa Angelina….Hermosa……quien como ella…sensual y peligrosa…atractiva como nadie en el mundo..Hermosa jolie Hermosa…….

    0

Comentarios Cerrados.