23
Feb

Los Padres de Britney tratan de ayudarla


Muchos se preguntan,  Dónde están los Padres de Britney?
 
lynne-custody01.jpg
 
 Jamie Spears, la madre de Brit, le dijo a Fox News, que los problemas que ella (Britney) está enfrentando no son lo que otras personas piensan. Jamie Spears tells Fox News the problems she is facing are "not about what other people think."

 

El papá de Britney, Jamie ha hablado sobre los recientes problemas de su hija, refiriéndose a ella como una "pequeña niña  enferma". El padre de la Brit quien también ha buscado ayuda en rehabilitación como Spears, fue visto con su hija cuando ella ingresó por primera vez en Promises Treatment Center en Malibu, California el dia Martes. Britney Spears' father Jamie has spoken out about his daughter's recent troubles, calling her "a sick little girl." Spears' father, who, like the singer, has also sought rehab help, was seen with his daughter when she initially checked into the Promises Treatment Center in Malibu, California on Tuesday.

 

 

britrage-1.jpg
Aquí Britney enfurece porque no podía ver a sus hijos que estaban la casa de K-Fed, y los paps cubrían todo cuanto ella hacía. Brit no pudo entrar, nadie le abrió la puerta. Finalmente, pagó su rabia con los Paps 
 

 

 

Britney fue vista cenando con su padre el Lunes cuando él le pedía por favor buscara ayuda profesional. Él ha declara do que ambos, él como la madre de Britney están muy preocupados por su hija, añadiendo que ella es solo una "pequeña niña enferma". Estamos tratando de cuidar de ella, expresó. Britney was spotted having dinner with her father on Sunday, when he reportedly pleaded with her to get professional help. He says that he and Spears' mother are "concerned about our daughter," adding the troubled pop star is "a sick little girl." He says, "We're just trying to take care of her."

Se dice que hay una especie de conspiración, entre K-Fed y Lynn, la madre de Britney. Quienes quieren mantener a los niños, Sean Preston y Jayden lejos de la cantante para que ella entre en Rehabilitación. Rumors had the two (K- Fed and Lynn Spears) conspiring to get the kids away from Brit and to get her back into rehab. 


         britney-wig.jpgbritney-wig2.jpg

Ella necesita ayuda y rápido. Todos esos arranques de locura e ira que le dan son típicos de alguien que anda en drogas o que perdió la razón. She needs help and now! She looks like a crazy person maybe she uses drugs or something…

[fuente] ; [fuente]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Los Padres de Britney tratan de ayudarla


Ellos han dicho
  • S0y Tu BaRbIe

    Me pone muy maal ver esto! =(
    Yo a ella la amo, es una idola increibleee pero no entiendo como puede llegar a esto una persona que lo tiene todo…
    se ve tan infeliz, y juro que me pone muy mal verla asi …

    saludos

    0
  • Eve

    Es una descerebrada que lo tuvo todo y por su mala cabeza lo perdio, ahora esta gorda y pelada jajja pena no me da, cada quien hace su camino…

    0
  • *andrea*

    No creo que de mucha risa, en este momento esta pasando una situacion triste, donde ella debe estar sufriendo, me da pesar que por su “rebeldia” la lleve a sufrir tanto y lo peor es que se le deficulta volver a ser la misma estrella pop que solia ser, que mal en serio, y enserio que si la admiro tiene una vos increible…..saludos

    0
  • Marta Elena

    La gran mayoría de las personas no tiene idea cuanto repercute la fama y el trabajo duro de los artistas que comienzan muy jóvenes, me da mucho dolor verla así y deseo su pronta recuperación, porque si puede.
    La burla no es lo más apropiado, la ayuda es lo que ella necesita en estos momentos, el amor de su madre y su padre.
    El público lo mejor q puede hacer es no criticarla.

    0
  • gemelo208

    Es cierto… es triste por ella, aunque no soy fans de ella, lo digo por que es un ser humano, no solo por lo famosa o por que forme parte de las 10 personas mas ricas de Estados Unidos, es solo por que tiene dos hijos, es como cualquier ser humano que tenga problemas, la deben ayudar, ella tambien debe poner de su parte, ese es el gran precio de la fama, espero que pronto se recupere tanto por ella, como por su familia, ahi que pensar que posiblemente este así por los mismo periodistas, que llevan a las estrellas o famosos a un acto de desquisio total, a veces no es culpa de el famoso.

    0
  • carlos

    me preocupa todo esto es mi idola y la kiero muxo pero no puedo creer por k paso esto espero ke se recupere pronto y ke no llegue mas bajo la admiro mucho…..y le deseo de se recupere pronto

    0
  • ChickEmo

    bueno esto es triste de verdad, pero no entiendo se dicen muchas cosas una de las cosas es que se rapo por homenaje a una tia de ella, que sufre de cancer 🙁 que malo!!

    0

Comentarios Cerrados.