27
Feb

Muñeca de Britney Spears calva en Ebay


Una muñeca parecida a Britney, con la cabeza rapada y una camisa de fuerza, está siendo subastada en Ebay. Esta muñeca Calva llamada Britney Shears, modelo único de arcilla, obtuvo 11 ofertas siendo la más alta, hasta ahora, la de 82 dólares. La subasta de esta figura de plástico y arcilla termina mañana, 28 de febrero del 2007. A bald Britney doll in a straight jacket is up for sale on eBay. This Bald doll called Britney Shears, the only model of clay obtained 11 offers being the highest, till now,  82 dollars. Bidding for the six inch polymer clay figure ends tomorrow (28.02.07).

 

britney-shears_doll.jpg
 

  Sinceramente me parece cruel, pero me da risa ( lo siento) es que Britney ha hecho tantas locuras, y tantas estúpideces que merece que se burlen de ella. No entiendo como una madre de dos niños, con una carrera tan prometedora, cae tan bajo. Es inconcebible, así como se rapó la cabeza en un momento de locura (porque no se puede negar que lo fue) puede hacer algo peor. Para luego andar arrepentida, porque la prueba máxima de que se arrepintió de su rapada es que andaba con una peluca de 1 dólar después… eso es de locos con camisa de fuerza! Sincerely I think this is cruel, but it makes me laugh (Sorry!)  Britney has done so much madnesses, she deserves that they make fun of her. I don't deal as a mother of two children, with such a promising career, she falls down so down. It's inconceivable, She shaved her head in a moment of madness, because it was a moment of madness(it is not possible to deny that  it was) she can make something worse. Then She regrets about that because she is with a wig of 1 dollar … She needs help and  strait jacket!

 Actualmente Britney está en Rehabilitación en el Malibú Promise, es la tercera vez que se registra en seis dias. Al parecer todo va bien, Britney aún no huye de allí. Espero se recupere, por ella y por sus hijos. Britney is currently staying at Malibu's Promises rehab centre. She checked into rehab for the third time in six days last week. Everything is ok, Brit is on rehab right now, I hope she goes well, for her and  her childs

 [fuente]  ;  [fuente]

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Muñeca de Britney Spears calva en Ebay


Ellos han dicho
  • YeuDo

    Guau, cómo le gusta llamar la atención a ésa mujer..
    por favor, sólo dénle un contrato, el teléfono de un cirujano plástico (para la liposucción digo..) y un cubo de rubik ..para que cuando se aburra no esté haciendo tonterías..!

    0
  • francy

    me parece una loca depravada, tenia un cabello muy bonito y ahora parece un macho, ademas tiene cara viciosa y por ultimo me cae como una patada loca.

    francy

    0
  • dexter1985

    Bueno de que parece hombre no se niega, no debe ser burla de la gente talvez la fama no lo es todo no creen!!! y lo de la muñeca me parece cruel como me gustaria que sacaran una muñeca en los peores momentos pero en los más bochornosos de cada uno de los que se burlan….

    att.. dexter1985…..

    0
  • moskovita

    yo creo que esta tocando fondo, igual que cualquier persona no famosa, somos humanos, la diferencia es que los problemas de esta joven es que son pùblico, no la juzgo, pero pienso que va a ser muy dificil que vuelva a ser una artista verdadera por su mùsica, ahora solo sera por los escàndalos

    0
  • Nan

    Pues a mi me parece que no se merece los desprecios que le dieron todos ustedes, tiene un problema, de lo linda que era a quedarse embarazada y perder al tipo tan bonito que tenia, y despues lo que le ha pasado con las drogas, deben tener un poco de respeto.

    0
  • neyra

    Yo no pagaria 82 dolares por una muñeca que obviamente esta mal frabricada y que de molde tiene a una loca que no sabe ni que hacer con su vida, pero si da risa.

    0
  • YasS**!

    oh dios que horror..! quien compraria esa muñeca? patetica. da miedo!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Fuente: Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.