30
Mar

A la Posh le piden que use sostén


El editor de la revista Us Weekly le ha rogado a la Posh Victoria Beckham que por favor se cubra cuando va a Los Angeles en Verano porque están hartos de verle los pezones. El jefe de la revista ha escrito una carta a la Beckham, mejor conocida como Posh Spice, pidiéndole que use Brassier (sostén), y lo ha publicado en su página web. The editors of Us Weekly have pleaded with ex-Spice Girl Victoria Beckham to cover up when she becomes a Los Angeles resident this summer because they're sick of seeing her nipples. The magazine chiefs have penned a letter to Beckham, formerly known as Posh Spice, asking her to wear bras – and posted it on their website. 

 

posh.jpg

 

 

No hay nada elegante Posh en olvidar usar sostén cuando se viste franelas ajustadas, como desafortunadamente se sabe que haces. Es obvio para nosotros que el sostén debe ser un concepto extraño ajeno para ti -como el fútbol americano, o el buen gusto de evitar a Tom Cruise- permítenos explicarte: Eres una mujer de 32 años con un animado busto que aparentemente le gusta respirar. There is nothing Posh about forgetting to wear a bra when gallivanting about in thin T-shirts, as you've unfortunately been known to do. It is obvious to us that the bra may be a foreign concept to you – much like American football, or the good sense to avoid Tom Cruise – so allow us to explain: You're a 32-year-old woman with perky breasts that apparently like to breathe.

 

 

victoria_bra.jpg
 
 

Continúa evitando el sostén y en cinco años terminarás con péndulos colgando de tu clavícula que tu esposo David Beckham podrá confundir con bolsas de balones de fútbol. Keep shunning that bra and in five years you'll end up with pendulums hanging off your clavicle that hubby David Beckham might mistake for soccer ball bags.

 

 [fuente] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en A la Posh le piden que use sostén


Ellos han dicho
  • susana

    ay se pasan si ella se siente lo suficientemente sexy y segura como para salir asi dejenla en paz se pasan es su vida

    0
  • vicky boy

    vicky es bella!!! y …sus senos y sus pezones son lo más bello de ella… así que por qué criticarselo… si no le gustan los pezones pues que no los vea…

    0
  • gatita

    Es una pobre descarada, como va a actuar así es una sinverguenza tal vez le gusta andar “fresquita” como es su costumbre. Estoy de acuerdo que use brasiiere pues que se ve tan feo andar así, yo he visto en una revista que esa Posh andaba con un vestido y uno de los senos salió que horribele mmmm pobre mujer!!!!

    0
  • bella

    cualquiera se da cuenta que quiere quedar sexy la pobre! con esas tetas que seguro no son d ella…

    0
  • neyra

    Como que le gusta andar “libre”,pero yo no se que le miran a la tipa es puro hueso y esta casada,DUH!.

    0
  • ƒre∫a

    La verdad no se como lo soporta, es super incomodo salir a la calle sin brassier, o bueno, minimo yo siento que salgo desnuda si no me lo pongo, pero por otro lado…

    Si se fijan bien en la foto donde sale con el sueter, como que se le notan las orillas del brassier, o no se si sea mi imaginacion, o efecto de la foto, pero yo veo perfecto como se le notan las orillas de arriba de la copa, y si es asi, minimo en esa foto, no es que no use, si no que es muy delgado, y para colmo el frio es mucho mayor a lo que su pobre sueter puede cubir, jajajaja, osea, comparen lo que ella esta usando, a lo que esta usando la señora de atras, y se nota que la Posh, por verce IN, no le importa estarse congelando.

    0
  • katie

    bueno, en lo personal, me parece que es muy ordinario andar sin brassier por la calle, pero si a ella le gusta estar asi dejenla en paz

    0
  • YasS**!

    nou nou eso es falso. al contrario el sosten hace que el seno se acostumbre a estar sujeto a algo que lo mantenga elevado o en su sitio… para mi, el no usan sosten es oooohhh una bendicion, pero como no las tengo grandes ni soy la Posh no me atrevo a no usarlo, a menos de que lleve una franelilla de dole tela en esa parte..! ademas enterense que la causa del cancer de seno es el sosten.. apretado..!! ay que viva la LIBERACIOOON jajaja…! 😀

    0

Comentarios Cerrados.