Se ha dicho que Paris se hizo los senos… Yo no lo creo así, los senos no vienen y van, no crecen y se achican de un dia para otro. La Hilton se presentó con un increíble escote (digo increíble, porque viene y va) en varios clubes de Hollywood el dia 30 de Marzo. Pero cómo es que un dia tiene grandes senos y al otro está plana?  Será… un Buen push up? Implantes? Le picaron avispas? There is a rumor about Paris has got a boob job… but her boobs look fake. Is Paris wearing a push up bra? Implants? WTF? Big boobs today, tomorrow… gone!

 

paris_hilton_hollywood.jpg
paris_hilton_hollywood2.jpgparis_hilton_hollywood3.jpg
Nooo, yo creo que es un “push up” lo que usa… o uno de esos sostenes con silicona que venden en “As Seen On TV” … I don’t think she got implants… she wears a GREAT push up bra or something like this…
imgad.jpg
Aquí está ella en Teddy’s el 29 de marzo… sin su increíble escote!  Senos grandes un dia, al otro, se han ido! Yo creo que se ve más linda sin ellos. Paris at Teddy’s (march 29) The Boobs are gone again! 
paris-at-teddys.jpg

 

Es gracioso que haga estas cosas, y más si es tan famosa como ella, todo el mundo se da cuenta que se pone relleno.  I think it’s funny… but You know she loves the attention…