12
Abr

Drew Barrymore es la nueva Imagen Covergirl


La simpátca Drew Barrymore es la nueva imagen de los cosméticos Covergirl. Drew firmó con la línea para ser modelo  y además ha participado en la producción. Según las Vice Presidente de Covergirl en USA escogieron a la Barrymore porque ella representa la imagen de la chica Covergirl, por su frescura, belleza natural de espíritu enérgico y único. Drew Barrymore is the new Image of Covergirl. Barrymore has signed on with Covergirl cosmetic to be their new spokesmodel and she'll have a say in the production of them as well.

 

 

drew_barrymore_new_face_of_covergirl_cosmetics_01_farandulista.jpg

 

Me encanta estar involucrada en cada aspecto. Soy una  monstruo controladora, pero me controlo cuando trabajo con otras personas. Dejé el maquillaje y productos a ellos, es su especialidad. Yo hago honor a  la tradición Covergilr con la esperanza de mostrarme a mi y a mi personalidad, como también algo de moda extrema y positiva. I like to be involved in every aspect. I'm a control freak but I keep those issues at bay when I work with other people,"  "I leave the makeup and product up to them, that's their expertise. What I want to do is honor the tradition of CoverGirl but hopefully bring myself and my personality into it, as well as some edgy fashion-forward thinking and positivity to it.

 [fuente]

drew_barrymore_new_face_of_covergirl_cosmetics_02_farandulista.jpg

 Drew se ha hecho una cirugía estética en la nariz, quizá eso ayude en eso de que se ve más fresca y hermosa. Crees que ella es perfecta para ser imagen de Covergirl? Drew has a new nose job, maybe this is helping for her new fresh image. What do you think?

 

drew_barrymore_new_face_of_covergirl_cosmetics_03_farandulista.jpg

 gossiprocks

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Drew Barrymore es la nueva Imagen Covergirl


Ellos han dicho
  • evegia

    Me parece muy vieja y gorda para eso….hay muchas mejores que ella para hacer esa campaña….sorry drew! jajajaja

    0
  • NEREIDE

    Bueno.. que se yo? a veces esta chica sale realmente bonita en las fotografias.. otras veces se ve como desmejorada.. sin embargo, pese a su rinoplastia, me parece una belleza natural.. y eso siempre es de valorar..

    0
  • neyra

    La tipa esta bonita,pero deberian de poner a alguien más bonita,como Reese Witherspoon,ella si es imagen para cosmeticos y esas cosas.

    0
  • ƒre∫a

    Mmmm, pues esta mas o menos bien, pero como que ya se ve medio ‘deteriorada’ de la cara como para ser la imagen de un cosmetico, no?, aparte de que como que deberia primero de bajar unos cuantos kilitos… la verdad creo que hay mucho mas bonitas que ella, y mas jovenes y delgadas que quedarian mejor para la campaña… aunque bueno, de seguro asi le van a meter tambien de retoque en las fotos, no?…

    0
  • eunice

    Pues me parece bien, Drew es la mejor. No tiene comparacion con otras actrices. ES GUAPA NO FEA Y NO ES VIEJA ES PPPPPEEEERRRRFFFFEEEECCCCCTTTTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Chalala

    Me cae muuy bien pero a veces la veo linda y otras veces vieja!!! 😉

    0
  • yupili

    ¿Que dicen de rinoplastia?!!!!!!!!
    Drew no se ha operado la nariz!! la sigo desde hace más de una decada, solo se operó una vez y fué para reducirse el pecho…
    Y otra cosa, les parece vieja una mujer de 32 años??? les parece que está gorda?? luego nos quejamos de que si hay muchas anorexicas, en fin…

    0
  • eli

    QUIEREN EN UNA PUBLICIDAD A ALGUIEN ESQUELETICO? ES UNA MUJER COMO CUALQUIERA DE LAS QUE ESCRIBIERON ACA O MUCHO MAS FLACA! NO SE QUE CRITICAN!!! SIEMPRE SE LLENAN LA BOCA CON QUE LA SOCIEDAD NOS IMPONE UNA IMAGEN DE MUJER QUE NO PODEMOS LOGRAR Y CRITICAN A ESTA QUE ES HERMOSA !!!! POR DIOS!!! A LO QUE HEMOS LLEGADO!!!!

    0
  • Yass**!

    estoy de acuerdo con algunas, a veces se ve simplemente lindisima y otras veces como una vieja..!!! pero aun asi, ella es un encanto..!!!

    0
  • lauglam

    eli tenes toda la razón .. no te conozco pero estoy re de acuerdo con vos …
    dejen de decir que es gorda y fijensen un poquito en ustedes antes de opinar…

    0

Comentarios Cerrados.