16
Abr

Beyonce esta gordita

Páginas: 1 2 3


Beyonce se presentó en Japón, y por las fotos se ve que no ha estado comiendo precisamente sushi. La Beyon parece haber ganado peso en estos últimos meses.  Beyonce performing in Japan. She looks a little bit heavy. She has gained weight in the last months… She isn't eating only sushi,  huh? 

beyonce_japan_nagoya_faradulista_01.jpg
 
beyonce_japan_nagoya_farandulista_02.jpgbeyonce_nagoya_japan_farandulista.jpg
 Celebutopia 
 
beyonce_antes-copia.jpg
Beyon se veía mas esbelta en la Premier de Dreamgirls. Dic 2006

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




16 Comentarios en Beyonce esta gordita


Ellos han dicho
  • NERE

    Hombre.. tanto como gorda.. no sé.. No es una sílfide.. pero esta muy proporcionada y parece que tenga buen cuerpo. En la premier de Dreamgirls.. estaba demasiado embutida en ese vestido.. mira que pechos le salen!!

    0
  • NEREIDE

    Bueno.. no la considero “gorda”, me parece una palabra fea para decir.. que alguien no sigue los canones de belleza impuestos.. por las modelos actuales. Ella simplemente esta contenta con su cuerpo.. de hecho para hacer Dreamgirls tuvo que ponerse a regimen, y nada mas acabar la pelicula se puso a comer como una loca porque no queria asi su cuerpo.. De todas formas a Beyon, lo que la afea.. es su manera de vestir.. tan embutida siempre.. parece una mortadela..a punto de reventar.. quiza si se vestiera menos ceñida, o sin tantos brillos la cosa cambiara..

    0
  • Neck

    Tío, si ese es el concepto que tú tienes de gorda…

    ¿No será que las que tienen menos están demasiado flacas? 😉

    0
  • la reina

    yo opino que ella se ve muy bien. no le veo kilitos de mas es una morena preciosa tal como solemos ser las morenas… espero que siga triunfando que siga llegando lejos y que siga ganando plata… como lo ha hecho hasta ahora… bueno igualito se le admira por como es. en venezuela se le quiere mucho… todos los chicos la desean y las chicas sueñan en ser como ella. aaah….! bueno algun dia sere igual o hasta mejor que la beyonce se le quiere mucho por aqui… chaooooooooooo

    0
  • laurem

    yo no diria gorda, porque se ve que tiene muy buena figura y esta en forma, quizas si aumentaria un poco de medidas desde que hizo dreamgirls, pero no se puede negar que se ve espectacular.

    0
  • Julián

    ¿Que si está gorda?
    No, no está gorda, lo que si está es hermosa, maciza, vamos, que tiene un cuerpazo divino, pero gorda no.

    0
  • neyra

    No espara tanto,la diferencia es muy poca,de hecho yo la miro igual.

    0
  • AnaJoe

    Beyonce esta muy bien así, lo único quye le critico es su barriguita que como que necesita unos cauchitos menos, pero sus piernas y lo demás lo veo natural. Abajo la Anorexia y la Bulimia

    0
  • neyra

    No el vendria mal hacer unos cuantos ejercicios para el abdomen.

    0
  • aida

    pues yo opino que esta gorda.

    Esas piernas y esas caderas y ese culo que tiene no es de estar precisamente ni bien ni delgada..que a los hombres le siga gustando pues bien..

    pero eso no quita a que este gorda,porque no se puede negar.
    Se veia mucho mejor en el estreno de dreamgirls

    0
  • pau

    ¿Gordita? más bien está como un tonel. Entre sus
    pelucas y esto…

    0
  • yuyi

    creo que aunque tenga buena figura no se le puede negar que esta un poquito pasadita de peso

    0
  • September

    beyoncé está estupenda.
    me parece una tonteria que digan que está gorda, viendo todas las famosas anorexicas que hay ahora mismo en la tele…
    y si eso es tener tripita, no sé que pensareis cuando veais a una persona realmente obesa

    0
  • El analista

    Eso de gorda lo será usted. Ya basta de decir que esas modelos cadavéricas son delgadas. En este momento Beyonce se acerca más a la imagen de una mujer sana y hermosa que esas pobres chicas al borde de la desnutrición que vemos en las pasarelas. ¿Hasta cuand empezaremos a ver en la farándula a mujeres de belleza real, auténtica y sobre todo natural, como a las que tengo la fortuna de admirar en la calle?

    0
  • woala

    Esa Beyoncè tiene un cuerpazo, no tiene celulitis, ya estuve cerca de ella en la playa, y la vi en traje de baño y es espectacular, pues siendo gruesa de cuerpo no tiene celulitis, wow.

    Ay muchas por ahí que dicen que ser bella es estar super delgadas, pero creo que esa opinión de ser delgada en extremo es impuesto por los diseñadores de modas que son homosexuales, con el respeto que ellos se merecen.

    Si una chica le pregunta a un varón (macho macho) que cómo le gustan las mujeres, la gran mayoría por no decir que todos, van a decir que curvilíneas, rellenas con cintura, porque despiertan más su másculinidad.

    Ahora, si las mujeres son delgadas por su metabolismo, pero no ofenden a las más gorditas, pues ellas también inspiran en nosotros, grande pasión.

    0
  • VERDAD

    GORDA?
    VENGA Y QUE MAS
    ES EL PROTOTIPO DE MUJER PERFECTA UNA MUJER CON CURVAS NO UNA DELGADUXA QUE SE LE MARQUEN TODOS LOS HUESOS. IGUAL UNOS KILITOS DE MENOS PUES MIRA IDEAL PERO UNA ASI
    BEYONC HERMOSA ERES UNA DIOSA

    0

Comentarios Cerrados.