20
Abr

Las Gemelas Olsen trabajan


A diferencia de todas las celebutains de Hollywood, Las Olsen, Mary Kate y Ashley, trabajan! Todos los dias se les ve llegando a las oficinas de Dualstar, su compañía. Por lo menos están ocupadas en algo, y no nada más en vestirse mal. No sé por qué se empeñan en vestirse tan mal, de verdad que no tienen sentido de la moda, tan lindas que son. // The Olsen Twins do have Job. Here they are arriving to their office Dualstar. I don't know why they dress in the most unflattering ways. They are so pretty and don't have a fashion sense.

 

 

olsen_farandulista_job_02.jpg
ontd

olsen_job_farandulista_03.jpgolsen_job_farandulista_04.jpg
 
olsen_job_farandulista_07.jpgolsen_job_farandulista_06.jpg
 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Las Gemelas Olsen trabajan


Ellos han dicho
  • Rinoa

    los gustos de la gente con dinero son diferente a los gustos de la gente común… para ti se visten mal, quizás para ellas tu te vistes pésimo… son cosas de gustos

    0
  • MaRiA aLeJaNdRa

    Pues si son cosas de gustos… pero… yo insisto ¿Porqué tienen que usar unos zapatos tan llamativos?… pues lo peor es que si, pueden ser llamativos y todo, pero no son bonitos… aparte de eso, siempre tienen que ser semejantes plataformas, cuanto miden pues?

    0
  • P0tthy!!

    La verdad me encanta que trabajen…pero si tienen tanto dinero por que no se pagan un personal shoper¿?para que les arregle un poquito la imagen porque la verdad es horrible su manera de vestir!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.