28
Abr

Nicole Kidman será Marilyn Monroe


Nicole Kidman será Marilyn Monroe en el Remake de la Película "How to Marry a Millionaire"  de la 20th Century Fox. Kidman producirá el proyecto (Con Blossom Films de Fox) como vehículo potencial para protagonizar. El libreto ya se ha comenzado a escribir y se dice que será una reinterpretación de la clásica Marilyn, de la original, la comedia Technicolor que fue estrenada en 1953, y lanzó a Marilyn al estrellato. Nicole Kidman will be Marilyn Monroe in a remake of "How to Marry a Millionaire" by 20th Century Fox. Kidman will produce the project through her Fox-based Blossom Films shingle as a potential starring vehicle. The screenplay will be a contemporary-set reinterpretation of the Marilyn Monroe classic. The original, a Technicolor comedy that was released by Fox in 1953, vaulted Monroe to stardom.

 

nicole_k_marilyn.jpgmarilyn_movie.jpg
ontd 

 Los detalles del guión, sobre la nueva versión de "Millionaire"  están muy bien guardados, pero se dice que es un rediseño de la historia original. Plot details for the updated "Millionaire" are being kept under wraps, but it is described as a complete overhaul of the original story

[fuente] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Nicole Kidman será Marilyn Monroe


Ellos han dicho
  • pau

    No creo que haya nadie capaz de ponerse a la altura de la mítica Marilyn, pero desde luego que si alguien debe intntarlo, que sea Nicole, pues en la actualidad nadie la gana en talento y belleza.

    0
  • Yass**!

    creo que tiene mas parecido Scarlet johanson que nicole a marilyn.. pero bueno..

    0

Comentarios Cerrados.