19
May

El nuevo tatuaje de Brad Pitt


Al parecer, Brad Pitt se ha tatuado una silueta, un tanto extraña, en el brazo izquierdo. Inicialmente todo el mundo pensó que era la figura de Lara Croft (Angelina). Entre ellos yo,  llegué a pensarlo la primera vez que lo vi, pero al detallarlo se ve que es prácticamente  un esqueleto. Ok, Angie está delgada pero Brad no se tatuaría a Angelina anoréxica. Al verlo rápidamente, y teniendo en cuenta que es Brangelina, se puede casi creer que es la figura de lara con la cola de caballo y todo, pero no. // Brad Pitt sported a new tattoo on his inner left forearm. Everybody thought that the tattoo appears similiar to the Lara Croft figure (from Tomb Rider poster movie) I was thinking the tatto was Angie but It's a little skinny, like a skeleton or something, so Brad doesn't ink her arm with an Anorexic Angie, right?

 

bradpitttakesmaddoxatthelyceefrancaisfrenchschoolinprague.jpg
 
brad_tatoo_farandulista.jpg
 
tombraider.jpg

 

Luego de que muchos bloggers indagaran, dieron con la respuesta, la figura no es Lara como se pensó, es la silueta de una momia, denominada "Iceman Ötzi" encontrada en un glaciar Italiano en el año 1991, se dice que debe tener unos 5.500 años y es la momia humana más vieja de Europa. El tatuaje es horrible, sé que es algo importante, pero yo no me tatuaría semejante cosa en el brazo. No sé qué significado tendrá para Brad. Aunque últimamente no hay mucha diferencia entre la momia y Angie… sorry! Some blooggers found out and points out the tattoo is an outline of the iceman, Ötzi, who was found in an Italian glacier in 1991. He is thought to be around 5,300 years old and is Europe’s oldest natural human mummy. That's the ugliest tattoo ever… but for some people there's not difference between mommie and Angie these days.

 

brad_new_tat_farandulista.jpg

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




Un Comentario en El nuevo tatuaje de Brad Pitt


Ellos han dicho
  • Eve

    Dejenlo pues…a él le gusta y eso es lo importante, Quienes somos nosotros para juzgar sus gustos y juzgar lo que es bonito y lo que no? Solo el sabe los motivos que lo llevaron a hacerse ese tatuaje…yo igual lo adoro!

    0

Comentarios Cerrados.