24
May

Sharon Stone en Bikini en Cannes


Sharon Stone luce bien para tener 50 años. Pero en este bikini… ewwww… quizá debería cubrirse más el trasero. Sé que no es un ángulo muy favorecedor, pero… el bikini tampoco lo es. Aquí está en un yate en Cannes. No creo que tenga ningún proyecto que promove, pero creo que su próximo proyecto será contratar a un entrenador. Aiinss con estas fotos vemos que las celebridades no son perfectas… tienen celulitis!! Ha! // Sharon Stone is a beautiful woman, she looks great for her age (50 years old) but in bikini, she doesn't look so good. I know this is an unflattering angle and bikini, but she needs to cover up her butt a bit more. Life is fair this time, Celebs are human too, and they have cellulite!! 

 

 

sharon_stone_in_bikini_cannes_farandulista01.jpg 
 
sharon_stone_in_bikini_cannes_farandulista02.jpgsharon_stone_in_bikini_cannes_farandulista03.jpg

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Sharon Stone en Bikini en Cannes


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Mas que nada lo que nos demuestra este tipo de fotos.. es que no son lo que parecen en las portadas de las revistas.. o lo que nos quieren hacer creer casas de cosmeticos como Dior.. Una crema antiarrugas?? pues una foto retocada con Photoshop, y listo!! eterna juventud y todo “gracias a la crema” .
    Si, hay que reconocer .. tiene 50 años.. pero desde luego con todo lo que se hacen, se ponen y se quitan.. deberian de estar mejor..

    0
  • Villafagne

    Está mejor Maria Concepción Cesar o Mirtha Busnelli que esta mina!!!!
    Que bagarto.
    Me quedo con Wanda Nara toda la vida. Y ni que hablar de Naanim Timoiko

    0
  • Chalala

    Por Dios que no se ponga un BIKINI!!! Jamas!!! Ja ja ja 😉

    0

Comentarios Cerrados.