2
Jun

Beyonce en Marsella & Milán

Páginas: 1 2 3


Beyonce estuvo en Milán y en Marsella dando conciertos. He aquí algunas fotos de su performance. Nunca me ha gustado como se viste Be, creo que no tiene sentido de la moda, siempre con vestidos chillones y accesorios escandalosos. Sin embargo a veces se ve glamorosa. Claro, este no es el caso… en ambas presentaciones el vestido es idéntico, solo que en Milán fue largo y en Marsella corto. Un día sale con una tapa de alcantarilla y todos dicen que se ve hermosa… por favor! Beyonce performs in Milan and Marseille. I don't like the style of B, I think she always wears fug,  with trashy dresses and bad taste in accessories. She doesn't look well here,  I'm so sick of seeing her everywhere! I can't believe her age…

 

 

beyonce_milan_farandulista_02.jpg
Beyonce en Milan 
 
beyonce_milan_farandulista_01.jpgbeyonce_milan_farandulista.jpg
Aquí Beyonce en Marsella 

 


thanks arik@gossiprocks

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




6 Comentarios en Beyonce en Marsella & Milán


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Para mi gusto.. tiene las piernas demasiado .. fibrosas o desarrolladas como para lucirlas de ese modo.. , y bueno.. si es para espectaculo.. aun queda bien llevar brillitos.. pero ella diariamente es muy vulgar vistiendo.. siempre tan ceñida, y con tantos brillos.. ajjjj O al menos ese es mi punto de vista.. La gente se mete con Mariah Carey por andar siempre ceñida y embutida en su ropa.. y esta chica va por el mismo camino.

    0
  • Villafagne

    Está más tostada que nunca. Además me parece que no se depila. Por eso le dicen Bello ence?

    0
  • laura

    pues a mi me parece una mujer con un estilazo impresionante y viste muy bien o no la an visto cuando sale a la calle?y no es bello ence si no beyoncé!

    0
  • pau

    A mí mepareceque fíicamente es como un tío con melena.

    0
  • yawe

    venga pooooor diosss, que mala es la envidia
    ella va como le da la real gana, ya es mayorcita para decidirlo, ademas, no se por que la habran elegido la MEJOR VESTIDA del 2007, por algo sera no?
    por estilosa, y como se dice en españa, por mona, diva y divina
    y el que tenga que decir lo contrario que se mire antes al espejo y se compare con ella, que igual le entran ganas de llorar

    por gente como vosotros, las adolescentes estan acomplejadas, porque tienen las piernas muy ”fibrosas”…madre mia….que fibrosas? hay que estar esqueletica como kate moss, para ponerte vestidos por encima de la rodilla?
    ya era hora de que algiuen enseñase sus curvas como dios manda, si admiro a esta mujer, es por su excelente voz y su CUERPAZO, que no esconde, porque no lo tiene que esconder, esta orgullosa de el y de sus curvas y asi teniamos que ser todas…y dejarnos de poner verde al vecino

    una ultima cosa…….antes de criticarla, intenta superarla

    0
  • Chalala

    Pues ella es una chica llena de CURVAS!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.