4
Jun

Paris Hilton va a la cárcel inmortalizada


Paris Hilton ha decidido entrar por ella misma a la cárcel, Century Regional Detention Facility in Lynwood, Calif. Luego de asistir a los MTV Movie Awards. Fue acompañada por su madre, quien casi disimuladamente dejó abierta la ventana de la camioneta para que todos los reporteros tomaran fotos de Paris llorando, mientras se iban directo a la cárcel. Oooh qué madre tan considerada! Lo más gracioso es que mientras está montado todo este circo de Paris chillando porque va a la cárcel por manejar ebria, Madame Tussauds ha revelado la estatua de cera de la Heredera… síp, la chica está inmortalizada en cera y vestida de presidiaria. Lo cómico del asunto es que ya en las cárceles nadie se viste así… ahora van de naranja, ya saben que estiliza más que esas horribles rayas horizontales… that's hotParis Hilton turned herself into the Century Regional Detention Facility in Lynwood, Calif., just after MTV Movie awards… Hilton was accompanied to jail by her mother, Kathy Hilton who left the  car's window open to paparazzi… Ooohh sweet Mother! Meanwhile, with all the circus media with Paris going to jail and crying… Madame Tussauds in New York has revealed the Paris Hilton wax figure. But Stripes are so last season. Now Paris will be wearing a classic orange jumpsuit, you know, much more slimming than horizontal stripes. THAT'S HOT!!

 

paris_wax_farandulista.jpg
 
paris_wax_farandulista-01.jpg
 
paris_mugshot_farandulista.jpg
Mugshot de Paris: Aquí ella tratando de poner cara sexy… ewww 

 

 

paris_video.jpg

 click para ver el video

 

 Bueno, por ahora Paris "la heredera" estará en su confortable celda de 12 pies x 8, solita, donde pasará solo 23 dias, y solo le es permitido salir por una hora al dia para bañarse, ver Tv o hablar por teléfono… Ayysss, que estancia más dura, no? Qué te vaya bien Paris! For now, Paris is in her 12-foot-by-8-foot cell alone, where she will spend the next 23 days, only being allowed to leave for one hour a day to shower, watch TV or talk on the phone. Enjoy your holidays, Paris!!
 

Fuente: tmz.com 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Paris Hilton va a la cárcel inmortalizada


Ellos han dicho
  • rubi

    bien hecho que la hayan metido presa
    eso le pasa por ***** sucia alcoholica mariguanera……….

    0
  • laurem

    Me parece bien que vaya presa, para que asi tome más conciencia de esta vida, que no solo es beber y hacer lo que le venga en gana

    0
  • AnaJoe

    jajajajajaja, ayyyy Dios míoooo Que circo tan grande que farsaaaaa, más divertido sería si en serio estuviese en la misma celda con delincuentes de verdad y no con comodidades de Diva, por favor

    0
  • karina

    La vedad si estoy de acuerdo con que la metan a la carcel no solo x conducir ebria sino tambien x todas las estupideses que ha hecho y lo que es triste es que hay personas que admiran ese comportamiento y ademas esta mujer es un mal ejemplo para nuestra juventud… la vida no es solo alcohol, drogas y sexo.

    0
  • melissa

    dios mio no puede ser que la multimillonaria
    paris hilton este en la carcel solo por tomar alcohol y tener la licencia vencida solo por eso como si fuera gran cosa ojala pueda salir pronto de la carcel y siga siendo la ñiña consentida y rica de woolywood

    0
  • yiyi

    melissa como puedes decir eso, yo creo que no estoy de acuerdo contigo

    0
  • gigi

    entrar a la calcel no es una tragedia para Paris es todo lo contrario, con tal de figurar valga la pena todo tipo de escandalos y ridiculeces, al hacer todas estas cosas cualquiera diria que no es una millonaria, pues parece estar desesperada por vender su su sucia imagen a como de lugar.

    0
  • neyra

    No se ustedes pero a mi me parece una ridicules,que no la tienen ya en carne y hueso,pero es pura publicidad para los que la hicieron y para Paris.

    0
  • Chalala

    La de cera se ve mas REAL que la original!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.