14
Jun

Mary Kate Olsen at CFDA Fashion Awards NY

Páginas: 1 2 3


Mary Kate Olsen estuvo en los CFDA Fashion Awards en la Ciudad de New York. Alguien me preguntaba en estos dias que por qué yo criticaba tanto a las Olsen por su forma de vestir si ellas eran consideradas íconos de la Moda… Cierto! Ellas son íconos de la Moda pero también tienen sus detalles… La moda  así como los gustos,  son muy variables y depende de la persona. Algunas prendas de ellas me encantan, otras simplemente me parecen horrorosas, pero así es la moda… tú decides que te gusta y qué no, yo también… 😉 Esta vez me gusta todo, su vestido, el maquillaje, incluso su cabello todo desgreñado… porque creo que tiene actitud, Mary Kate se ve preciosa, en mi opinión. Mary Kate Olsen at CFDA Fashion Awards in New York. I love her outfit, the makeup even her wild hair. Mary K has attitude and I admire that.

 

mary_kate_olsen_at_cfds_fashion_show_farandulista.jpg
 
mary_kate_olsen_at_cfds_fashion_show_farandulista_02.jpg
 
mary_kate_olsen_at_cfds_fashion_show_farandulista_01.jpgmary_kate_olsen_at_cfds_fashion_show_farandulista_04.jpg

 photos:CU

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




9 Comentarios en Mary Kate Olsen at CFDA Fashion Awards NY


Ellos han dicho
  • mafer

    tiene lentes cierto?

    pues si esta mejor… pero las uñas… y que se haga algo en el cabello

    0
  • …Kta

    preciosa!!!! por Dios que horror de niña

    0
  • Mayre

    Denle aunque sea un pan para que coma!!!

    0
  • rubi

    si esos como que son lentes y la que hace esta pag tiene razon, ellas visten horrible

    0
  • rubi

    fea fea fea

    0
  • NEREIDE

    Iconos de moda? tambien dicen que Milla Jovonovich (o como se escriba) es icono de moda, y personalmente a mi me parece que se viste hortera.. Aqui en españa tambien tenemos a otro iconisimo de la moda..como Laura Sanchez.. y vaya por dios, no digo que algunas veces acierten.. pero otras..
    Que pasa? para ser icono de moda tienes que andar como una piltrafa y llamando la atencion? Yo personalmente tengo otra idea de lo que es ser icono..

    Mary Kate, en esta foto.. esta linda.. todo hay que decirlo..

    0
  • Ana Joe

    Hay Dios mírenla, si no es porque se sabe que está viva yo en lo personal pensaría que es un fantasma. De pana que asusta, tengo miedo. . . Nosotras las mujeres debemos ser elegantes no tratar de parecer un espanto. Triste triste

    0
  • flogment3_coxina

    hola!
    bueno la gemelas olsen me gustaban cuando eran pequeñas y tenian todas esas peliculas lindas, a medida que han crecido sus comportamientos en cuanto a la moda son decadentes, sinceramente se ven super ancianas, por lo que las fotos no me agradan mucho.
    aunque sean buenas actrices creo que se deben preocupar más de sus apariencias, porque son hemosisimas pero como ya lo dijeron en la pagina, la moda no incomoda.
    pero mk se ve bastante mal para mi gusto

    0
  • Juli

    A mi siempre me gustó más Ashley, es más elegante, se arregla al menos y es más linda, la verdad Mary Kate se viste horrible, Ashley es más cuidadosa en ese aspecto. En esa foto no está tan fea pero tampoco linda.

    0

Comentarios Cerrados.