15
Jun

Las Gemelas Olsen cumplen 21 años


Mary Kate y Ashley Olsen cumplieron 21 años de edad el miércoles, y a diferencia de otras celebridades que botan la casa por la ventana, ellas tuvieron una celebración de bajo perfil. De acuerdo a People.com las gemelas tuvieron un linda cena familiar, acompañadas de sus padres y hermanos en el Chateau Marmont, de Hollywood.  Qué hicieron las Olsen luego de su cumpleaños, ellas escribieron esto en su página web:

  "Today, for the first time in a looooong time, we're taking a day off – doing absolutely nothing and looking forward to every second of it!" Hoy por primera vez en muuuuchooo tiempo, nos hemos tomado el dia libre… sin hacer nada y disfrutando cada segundo!

La revista Ok! de Australia ha realizado un reportaje especial sobre el cumpleaños 21 de las Gemelas más famosas del mundo, Mary Kate y Ashley Olsen. Hacen un paseo por toda su vida en fotos, sus planes futuros y sus espectativas de vivir como adultas… Mary Kate and Ashley Olsen turn 21, Australian Ok! magazine talks about their lifes and how they've survived the spotlight to go their separate ways.

  "We don't compare ourselves to each other…" No nos comparamos entre nosotras.

 

 "We realise how lucky we are… but we've worked hard" Nos damos cuenta de lo afortunadas que somos… pero hemos trabajo duro.

ok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista.jpg
 
ok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_05.jpgok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_02.jpg
 
ok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_03.jpgok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_06.jpg
scans:ontd
ok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_04.jpg ok_australia_june2007_olsen_twins_farandulista_00.jpg
click to enlarge / Click para agrandar 


[Fuente] 

[bgs]Gemelas Olsen, Mary Kate Olsen, Ashley Olsen, scans, revistas, fotos, cumpleaños, Olsen Twins, las olsen[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Las Gemelas Olsen cumplen 21 años


Ellos han dicho
  • mafer

    felicidades por ellas. no se porque pero ellas para mi tienen aire de hilary duff

    0
  • Ana Joe

    Bueno, algo que no se les puede criticar a estas dos, es que parecen tener más sentido de responsabilidad que el resto de las demás actrices jóvenes y locas que andan por ahí. A pesar que están muy flacuchas y espantosas, (criterio personalismo) parecen ser más estregadas a lo familiar

    0
  • juan

    la verdad que lo que las distingue de las demas actrizes es que trabajan a pesar de ser millonarias y creo que no trabajan por plata sino que por placer no como otras que se hacen millonarias y dejan de trabajar

    0
  • NEREIDE

    21 años!!! Como estaran cuando tengan mi edad?? Ajadas? como la piel de una cebolla? Porque vamos.. estas chicas con lo lindas que estarian en plan natural, y se empeñan en parecer abuelas…

    0
  • princess

    woo! como pasa el tiempo, y yo que las tomaba como ejemplo cuando era mas pequeña 🙁 , estan muuy flacas y parecen viejas, que mal por ellas

    0
  • neyra

    Yo no se por que estudian si les pateas el trasero y les salen bonches de dinero,pero que bueno que ellas hicieron una fiesta más sencilla a
    diferencia de otras estrellas de Hollywood.

    0
  • Anddrys

    me parece que tiene sentido de responsablididad, tiene dinero y sin embargo estudian, bien por ellas en lo de su cumpleaños sencillo…saben que la familia es lo mas importante…super bien!

    0
  • javi

    son bonitas, es verdad que estan flacas no se ven mal pero esta bien tener uno que otro rollito jajaj y bueno estaran asi de flacas porque tienen harto trabajo y presion por verse bien. Es su estilo que se vistan como quiera para que criticar tanto! Han llegado muy lejos estos 21 años FELICITACIONES!!

    0
  • noe

    a pesar de ser muy famosas no hacen escándalos como al mayoría de las chicas de su misma edad en hollywood. son unas de las más responsables y trabajan para ganarsde todo lo que tienen, bien por ellas!!!!

    0
  • Nanda

    Yo soy fan de las gemelas olsen son muuy lindas y buenas actoras, ellas trabajan con placer no como otras estrellas que trabajan solamente porque saben que se van a ganar un buen dinero.
    Todos los dias bajo fotos de ellas son muy simpaticas.-
    Besos Nanda.- Felicitaciones por su cumpleaños!!!!!

    0
  • livasa

    yo soy fans de las gemelas osen y creeme se ven muy bien, no importa que los demas digan se se ven mal flacas no alcontrario a la mejor han de tener celos, jijiji, y cada quien en la forma de vestir… les deso mucha suerte, mas de la que tienen, bye…

    0

Comentarios Cerrados.