19
Jun

Katie Holmes y Suri en la Playa


Katie Holmes estuvo disfrutando de la playa con su hija Suri. Al parecer estaban ellas solas, Tom Cruise no se ve por allí. Katie luce muchísimo mayor de lo que en realidad es… y ese traje de baño parece de abuela. Con lo linda que era, ahora con ese corte y esas ropas que usa, parece una señora mayor. Suri es preciosa, tan tierna, en las fotos parece que tuvieran el mismo corte. Cute! Katie Holmes and Suri were at the beach. They look cute. Katie looks so much older… I don't like her wearing this swinsuit… she looks like an old woman…I'm sorry I like Katie I think she's cute but here she looks not so good. Suri is gorgeous, so cute. I love her!

 

kate_suri_beach_farandulista.jpg
 
kate_suri_beach_farandulista_03.jpgkate_suri_beach_farandulista_05.jpgkatie_suri_beach_farandulista_02.jpg
 
kate_suri_beach_farandulista_02.jpg

 Hay rumores que indican que Katie Holmes tal vez esté esperando su segundo hijo. Si es así, ni se le nota en traje de baño! De acuerdo a reportes de The Sun, Katie está super emocionada y trató de esconder sus barriguita con ese vestido ancho en el Juego que le dio el título al Real Madrid donde se encontraba celebrando con sus amigos Los Beckhams. Si es así, pues felicidades, Suri es hermosa, seguro que su hermanito(a) también lo será. There are rumors about Katie Holmes is expecting her second child with Tom Cruise. Accordding to The Sun, Katie is thrilled but she tried to hide her baby bump under a loose dress as she and Tom celebrated with their pals THE BECKHAMS in Madrid. Awwww… 

 

tomkat-dinner-madrid-fathers-day-02-copia-farandulista.jpg
Esta es la foto de Katie ocultando la barriguita 

 

[fuentes: 1 ; 2

[bgs]Tomkat, Katie Holmes, famosas en bikini, celebridades en la playa, hijos de famosos, fotos, Suri Cruise[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katie Holmes y Suri en la Playa


Ellos han dicho
  • /sofuh

    el corte le queda divino
    pero el traje de baño si la hace de señora mayor :S

    0
  • NEREIDE

    Esta chica esta totalmente abducida por Mr. Cruise, o por Miss Victoria Beckam, de otra manera no me explico que pueda cambiar tanto de estilo.. y que estilo!!! que horror!! Lo que me cansa de las estrellas estas.. del celuloide y demás, es que parece que vayan pegados a las gafas de sol continuamente.. Son gafas de sol señores!!! Una cosa es que queden lindas.. y otra cosa ponerlas hasta para hacer la sopa!

    Es imaginacion mia o Katie tiene unas piernas extrañas? como muy musculados los muslos?? Esta horrorosa.. de verdad, tan blanca, ese bañador antidiluviano, esas gafas.. parece salida de una pelicula de fantasmas.

    0
  • NEREIDE

    Y se me acaba de ocurrir una cosa.. Parece que los Beckham han impuesto la moda de que la pareja se tiene que parecer.. el mismo corte de pelo, gafas, si es posible el mismo color de ropa.. Y Kate y Tom.. parece que siguen por el mismo camino.. y lo que es peor.. , no esaran intentado tambien ponerle gafas de sol a Suri?? es que se parece su corte de pelo terriblemente al de su madre.. Que horror..

    0
  • vero

    es verdad las piernas de Katie son un horror, horribles sinceramente! Y tambien es verdad lo de las gafas de sol… no se las puede sacar para jugar con su niña?

    0
  • ladyheather

    Tom está con ellas en la playa, he visto las fotos en otra revista y además de éstas se ven otras en las que también sale Tom.
    En la revista también aparece una foto de katie caminando con su hija al lado de un chiringuito con este bañador y con unos super tacones de 10cm, increible, eso no lo hacemos ni las que somos normales sin asesores de imagen ni nada de eso. Pero bueno la verdad es que nunca entenderé los gustos de los famosos.

    0
  • AnaJoe

    No, definitivamente con los gustos de Britney tengo.

    Triste triste

    0
  • princess

    katie se caso y se puso como vieja :s , me gustaba mas con el pelo largo, aunque asi se ve bien, pero se ve mas vieja, el traje de baño e lindo pero se ve de mas edad, que paso con su estilo?? uff! necesita urgente un(a) asesor(ar) de imagen.

    0
  • Neyra

    No se si alguno de ustedes mira “Daylie 10”, pero dijeron que Katie se miraba mal, pero su hija no. Para mi tienen razon.

    0
  • quique

    esta linda con su hija pero en la foto con tom no se le ve muy bien perece como si estuviera fingiendo pero igual es bella

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Mas rumores del Embarazo de Katie Holmes | Farandulista | 2007/07/18 at 12:53:22

    […] Katie luce de lo mas plana. […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.