19
Jun

Lindsay Lohan cancela fiesta de sus 21 años


El representante de Lindsay Lohan le ha dicho a Usmagazine.com que la "Mean Girl" ha cancelado la fiesta para celebrar sus 21 años en la Discoteca Pure el 2 de Julio, en Las Vegas. Lindsay Lon has canceled her 21st birthday party, originally scheduled to go down at PURE nightclub in Las Vegas on July 2.

 

lindsay_lohan_cancel_bash_farandulista.jpg

 

 "Lindsay will not be having the birthday party at PURE and is focusing on her recovery 100 percent,” Lindsay hará fiesta de cumpleaños en PURE y está enfocándose en su recuperación total.

Por lo  menos está tomando buenas decisiones… Y para los que preguntan por qué Lindsay canceló su fiesta… pues ella está en rehabilitación por alcohol y drogas, además estrelló su auto contra unos árboles en Beverly Hills,  y no se ve bien que haga una rumba en Las Vegas en una disco con ese background…(por cierto, en qué planeta vives?)

[bgs]Lindsay Lohan, Fiesta, promo[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lindsay Lohan cancela fiesta de sus 21 años


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Ohhhh que peeeeena, yo que pensaba acudirrrrrr!! Bueno, parece que a veces tienen dos dedos de frente y razonan un poco…

    0
  • HilaryyOr

    La verdad es que me da mucha lástima que haya terminado así… espero que se recupere 🙁

    0
  • panchita

    yo creo que hizo bien. debe recuperarse antes de que sea demasiado tarde, la adoro mas que a nada en este mundo …

    0
  • jarleidys paola

    me alegro que ya se este recuperando, yo la quiero mucho, me fascinan sus canciones y sus peliculas, le deseo lo mejor y que dios la bendiga, lindsay tu puedes animos nena att jarle

    0
  • neyra

    Yo digo que por que solo aceptan a chicas bonitas como Kendra Wilkinson.

    0
  • Mika

    Me parece que hizo bien! Debe recuperarse del todo! No puede arruinarse asi! Pobre chica! La verdad las drogas, el alcohol y toda esas boludeces, arruinan a las actrices! Yo no entiendo ni siquiera como pueden empezar!
    Lindsay Lohan me gusta mucho como actriz, cantante, etc. y espero se recupero y espero poder ver mas pelis de ella!

    0

Comentarios Cerrados.