24
Jun

Promos de Jennifer Aniston para Smartwater


Como les comenté hace unos dias,  Jennifer Aniston es la nueva imagen de Smartwater. Aquí les muestro todas las promos. Yo creo que sale bella en todas, a mi Jennifer Aniston me encanta, soy del Team Aniston. Ella se ve dulce, además de muy natural. I love all the ads, they are great and Jennifer looks gorgeous.

 

 

jennifer_aniston_smartwater_ads.jpg
 
smartwater_jennifer_aniston_farandulista.jpg
 
smartwater_jennifer_aniston_farandulista_02.jpg

 

thanks gossiprocks

[bgs]Jennifer Aniston, smartwater, fotos, promos[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Promos de Jennifer Aniston para Smartwater


Ellos han dicho
  • aaaL

    A mi me parece más fea que picio. Esta chica no tiene nada, no se como en algún momento el dios Brad Pitt se pudo fijar en ella. Yo. lógicamente, soy del Team Jolie. Angelina Jolie sí es una mujer. Además de hermosa, joven y simpática, es una mujer entregada a aquellas personas que mas lo necesitan y tiende su mano a las personas que la necesitan. No se dedica a salir en anuncios publicitarios, sino a ayudar a los niños y, mediante adopciones y ayudas económicas está haciendo un papel humanitario honorable. Esa es la clase de mujer que tendría que existir en el mundo, no mujeres como “la Aniston”. Se lamentaba después de cortar con Brad Pitt, pero fue por su culpa, él la quería pero quería ser padre. Ahora él es feliz con sus cuatro hijos y con la mujer más hermosa de Hollywood.

    0
  • NEREIDE

    Sale rara en la ultima foto no? o no es su nariz, o no es su boca.. lo cierto es que sale exraña..

    0
  • evegia

    Bella?????? por favor! ella no es nada sin maquillaje! es que no la vieron antes de Friends???? Bella es angie…por dentro y por fuera…

    0
  • fiorella

    jennifer aniston no es fea! pero obvio que angelina es mucho mas bonita! y le encanta ayudar a los demas que es mucho mejor! y bueno puedo decir! angie y brad se ven lindos juntos! way to go xD
    ahhh x cierto! shiloh es lindisimaaa!!! es preciosaaa que puedo decir, la quiero aunque no sea nada mio xD

    0
  • ANGELITA

    no me parece que jen sea fea. y angelina creo que hace lo de los niños por darse pantalla en la farandula. y pues por la decisión de bratt es cuestión de él, ya con quien se quiera quedar. Felicitaciones por jen que se ve muy bonita y feliz.. y a angelina que esta super fea, asi toda flacucha. que coma un poquito!!!

    0
  • sonia

    como angelina va a ser linda! que ejemplo esta dando pesando 44 kilos porfavor!! esta en los huesos . las mejores curvas? pppppf una huesuda, jenn es linda con razon ahora anda un gallo que mas wapo no se puede . que se pudra jolie me cae mal

    0
  • Anitadcv

    Jen es una diosa! inteligente, bella, perfil bajo, y una excelente actriz!
    Yo la adoro!!!

    0
  • Villafagne

    esta mina esta cada dia mas gorda

    0
  • Ca

    a mi me encanta jen, es ultra simpatica, simple y super regia, no como la jolie que solo hace las supuestas obras de caridad para que se la crean, en cambio jen no tiene que andar demostrando nada a nadie, ella es como es y asi esta demasiado bien.

    0
  • sidney

    No es que jen sea fea, lo que pasa que tiene suerte de tener una piel que resiste año tras año las inclemencias del tiempo y los malos hábitos como fumar, beber y tomar mucho sol. Si a eso le sumanos que lleva unas cuantas operaciones de nariz para perfilar aún más su cara cuadrada, el maquillaje que hace milagros (porque sin maquillar no se parece ni a ella misma) y que se atiborra de botellas de agua…pues en fín, que la chica se cuida mucho y eso se nota…Pero la chica suerte en el trabajo, como actriz, no es que tenga mucho. Hoy por hoy, sobrevive gracias a los comerciales y por ser la ex de…ya que constantemente son noticia, porque lo que es hacer películas… En cambio Angelina, tiene belleza natural, aunque con algún retoque, ella siempre sale bella, con o sin maquillaje. Es realmente espectacular. Y aunque ahora no esté físicamente en su mejor momento, solo hay que ver como su rostro sigue igual de bello. Seguro con el tiempo volverá a recuperar su peso y seguirá cuidando de su família y trabajando tanto como hasta ahora. Ella tiene tiempo para todo. Y que conste que yo no soy ni de una ni de otra. Las dos tienen sus cosas buenas y malas.

    0
  • Gabriel

    seguramente los fans de jolie no se han dado cuenta de que ella es una enferma mental, que hace cuando esta deprimida adopta niños, viaja por el mundo, jajajaja me rio de lo superficial que es, brad pitt no era nadie cuando empezo su carrera,con aniston adquirio importancia, ella lo ayudo a surgir en hollywood a no ser tan bruto y saber tratar a los paparazzi, en definidas cuentas brad y angelina son un par de ermitaños que creen que se ganaran el cielo, por adoptar niños y salir en campañas “humanitarias”.
    JENIFER ANISTON, ERES REALMENTE UNA MUJER HERMOSA

    0
  • patita

    No sé, a mi me cae bien Jennifer, aunque no la encuentro tan bonita como la ponen, pero creo que es buena persona, eso es lo que vale realmente, la otra vez la mostraron en una entrevista y se ve una persona simpatiquísima, me dio bastante lástima cuando su esposo la dejó, pero bueno, la vida le dará su lección, sobre todo por haberla dejado por esa actriz con labios de salchicha y cuerpo huesudo.

    0
  • alesi

    Creo que Brad se pasó de listo por haber puesto el “cuerno” y que conste que lo adoro, pero no se vale lo que hizo.

    Por otro lado Jen es hermosa, creo que le irá muy bien en la vida, porque ademas no le ha hecho daño a nadie, con el tiempo ella estará estable y feliz y la huesuda de Angelina estara chillando con su bola de chamacos cuando Brad la deje por otra… Ademas lo que se hace se paga.

    ¡¡¡¡¡ JEN ERES HERMOSA !!!!

    0
  • nati

    jennnifer es demasiado LINDA!!! estoy super apuntanda en el team aniston!! angelina jolie es dem p·$% y eso de las adopcciones y todo lo comunitario que hace es puro cuento para ganarse el roll de buena, para que la gente vea que puede compensar haberle quitado el marido a una persona demasiado querida, linda, inteligente y excelente actriz. si una celrbridad quiere hacer caridad o lo que sea lo puede hacer pero no divulgandolo por todo el mundo para que todos sepan que tiene “buen corazon” y que es “buena” porque como mencionen antes una persona con esas descripciones no hace lo que ella hizo!!!

    0
  • sidney

    en la primera foto, jennifer aniston se parece mas a martina klein, la super modelo, que a ella misma ¿no?…los fotografos deberian andar con mas cuidado con el fotoshop, parece que se les fue la mano!

    0
  • emma

    Creo que todos los que apoyan a Jennifer deben tener muy mal gusto, porque ella siempre tapa su feo rostro con todo su cabello, su cara es demasiado ancha y no tiene ningun rasgo atractivo, Brad estuvo con ella porque le parecio comica ,pero ahora esta con una diosa con su diosa, por eso Angie es considerada en todo el mundo como la mas sexy de todos los tiempos. ambos hacen una bella pareja, pero en el fondo me da pena Jennifer porque es acomplejada por la cara que heredo de su padre el griego, y los que la apoyan tambien me dan pena porque seguro fueron abandonados por sus parejas por alguien mejor fisicamente.bye.

    0

Comentarios Cerrados.