Jun
Christina Aguilera quiere actuar



Vota:
0
0
Vaya.. otra mas con botes neumaticos de delantera!! Si se ve horrible ese escote!! Yo no entiendo como se ven guapas con esos globos tan redondos y reventones.. Horror!! En cuanto a lo de ser actriz.. por que no? Acaso la Paris Hilton no hace sus pinitos? pues si ella puede .. Chris con mas razon podrá..
Vota:
0
0
Christina es muy bonita pero ya me aburre que tenga siempre el mismo estilo! Siempre esta tan maquillada, con los labios rojos y el pelo platinado…es mi opinión.
No le notan las cejas raras?
Vota:
0
0
Cristina vive en otra época, no hay más que decir, triste triste por su ropa, como que no se acopla al siglo XXI. Ya de por sí ella actúa en cada video que hace y no le va mal. A la final tiene todos los reales del mundo y puede hacer lo que le de la gana. Britneyyyyy, otra patadita más para tus nalgitas. Abajo París !!!!!!!
Vota:
0
0
Me parece bien que quiera ser actriz y ojala que le valla tan bien como cantante y el descote no se le ve mal a mi parecer.
The King
Vota:
0
0
sale regiaaaaa linda, pobre la ex competenciaa britney spears no es nada a su lado que opinan ustedes arriba christina
Vota:
0
0
le iria muy bien…. ojala le salga el chance