6
Jul

John Sundahl el nuevo novio de Britney Spears (fotos)


El misterioso hombre con el que fue fotografiado hace dias Britney Spears, es un inversionista de Bienes Raices y alcohólico en recuperación, llamado John Sundahl. Él le reveló a The National Enquirer que tiene una relación seria con Britney, y que ella le ayudó a recuperarse luego de una operación de intestino. Ambos se conocieron en las reuniones de Alcohólicos anónimos en Los Angeles. Britney Spears new boyfriend, a recovering alcoholic, has gone public with their romance. Real estate investor John Sundahl claims he and Brit are an item after meeting at an Alcoholics Anonymous meeting in Los Angeles. Sundahl tells The National Enquirer he knows Spears is serious about the romance because she recently helped him recover from bowel surgery.

britney1×170607_468×640.jpg
Britney usando uno de esos super cortos vestidos…
britneygoff0607_468×817.jpg
uppps… she did it again!

“When I was in the hospital, she sat with me and held my hand all night long. She even sang and hummed to me while I was practically unconscious. “I love being around her. She’s a sweet, caring girl and a good mom.” Cuando estaba en el hospital, ella se sentó a mi lado y tomó mi mano toda la noche. Ella siempre me cantó y tarareó mientras estaba prácticamente inconsciente. Me encanta estar a su lado. Ella es una chica muy dulce y cariñosa, y una buena madre.

Ok, el hombre está enamorado, porque decir que Brit es buena madre y dulce, es como mucho. A ver cuánto dura esta relación seria. WHAT? ok, the guy is in love. He says Brit is a good mother… Hello! I need to see if this serious romance lasts… tic, tac, tic, tac

britney2×170607_468×658.jpg
britney3×170607_468×275.jpgbritneybig0607_468×269.jpg

Dicen que él es el mismo guardaespaldas que salvó a Sean Preston de la caída, aquella vez que Brit con un trago en la mano tropezó en New York y se tambaleó con el bebé en los brazos… A mi no se me parece. They say he’s the same guy who saved Sean Preston when Brit almost dropped him in New York… I don’t think so

Photos: Daily Mail

[bgs]Britney+Spears, Upskirts, descuidos, famosas, fotos[/bgs]

[fuente]

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



15 Comentarios en John Sundahl el nuevo novio de Britney Spears (fotos)


Ellos han dicho
  • drachi

    chama si que Brit tiene suerte pa` todo lo que le ha pasado sobre su gran problema no se que secreto tiene para lenvantar todavia!!!! y lo peor que esta fea comparada como era antes pero…..Dios que suerte Britney que de el dato!!

  • kathy

    bueh …ella sabra que hacer con su vida… espero que de verdad esta relacion le dure. No le deseo mal al contrario mucho exito y que madure un poco aunque nunca he sido fan numero 1 de ella, todos merecemos una segunda oportunidad, no creen? al fin es igual de humana que tu y que yo =)

  • lety

    la verdad creo que britney se ve super linda con todo lo que se ponga ella siempre ha sido y sera muy bonita haga lo que haga ella es una artista en todo el sentido de la palabra y no es culpa de ella que a todos les llame la atencion que bueno por ella que se recupera =)
    y que bueno que va a regresar a los escenarios

  • nobubbles

    pero q feo novio!!!

  • AnaJoe

    Ya no existe hombre chulo que no ande detrás de Britney. Dios, otro más que la va a utilizar y la va a botar. Acuerdense de mis palabras. Esto si es realmente triste triste

  • NEREIDE

    Espero que sea su pareja definitiva, y que sean muy felices.. y lo mas importante.. que sea un buen padre para los bebitos de Brit.. o al menos, no padre, porque ya lo tienen, pero que si los quiera como si fueran hijos suyos.. Y Brit, por favor.. ponte braguitas hija!!

  • Aleja

    Dios! siempre metiéndose con ella!.. :S “Eso se llama Envidia” por Dios, se nota a leguas que la 2da foto es un montaje!! Igualmente como hicieron en la otra de la playa..
    Ella es otra víctima de la presión de la fama, Uds se imaginan ser Famosas?.. y0 no puedo!! me volvería loca!
    Es obvio que este tipo es un Chul0, pero sus razones tendrá!, como también es posible que sea una mentirita piadosa como para ganar un poquito de famita..
    En Fin, esta niña era mi adoración, pero desde aquellos premios MTV en los que se besó con Christina y Madonna, Wakala! me decepcionó!

    !!OOJALA!! que vuelva algún día a ser la que hace 3-4 años era ella!
    lo veo difícil, pero necesita muchísimo apoyo…

  • AnaJoe

    El que busca la fama debera cargar con sus consecuencias, y esta pobre niña de niña no tiene nada y menos de pobre. Triste triste

  • evegia

    Esta tipa es de lo peor…me da asco de veras…sus piernas gordas y ese trasero lleno de celulitis….si la kieren es por su fama y dinero no creo ke por mas porke ni canta bien ni es buena madre al menos eso es lo ke da a entender a la gente eh …. pobre!!!

  • la lala

    que novio tan horrible! y ella es otra, esa mujer era bella! se echo a perder completamente… dios! tan bien que estaba en su primer disco! tan humilde! q p****!

  • AnaJoe

    Conchale sí, si ella tiene ese poco de celulitis, debería taparla un poco o no?, ganas de llamar la atención, aunque sea de la peor manera. Yo tengo celulitis y no ando con esas minifaldas que misteriosamente se suben a cada rato. Triste triste

  • Neyra

    A mi no me sorprende el ” novio ” si no lo que se descuida Britney, acaso no se puede poner vestidos más largos de modo que no se le miren las horrorosas piernas que tiene.

  • Brit4Ever

    No puedo entender la gente, que habla mal de nuestra Britney.
    Todo el mundo ha tenido un dia malo……..

    Encima es madre maravillosa, preocupadisima de sus niños, guapa, trabajadora 100% y encima una actriz de los mejores que hay por el momento.

    Por supuesto, la pobrecita lo tiene dificil. Con tan pocos años tiene que aprender, que mucha gentuza unicamente se quieren aprovechar de ella y sus ser queridos. Cuando lo unico que busca es amor verdadoro y un hombre que la quiere como persona.

    Espero, que encuentre su principe azul y no cambie nunca.

    Britney -> estamos contigo. ;-) )

  • veronica

    horrible novio igual que ella, antes si era mas linda pero ahora esta horrible ojala que se recupere porque no le deseo mal, pero que horrible novio, es igualitico que ella de “horrible”

  • neyra

    Ella no es buena madre,no es guapa y no es buena actriz,por que solo nesecitas mirar “Amigas por siempre” para darte cuenta de lo pesima actriz que ella es y por favor mi mamá tuvo a mis hermanas más joven que ella y no esta pasando por esas cosas, ni cuando tenia esa edad, por que cuando tienes hijos comprendes que tienes que madurar, aunque te esten mirando las 24 horas del dia.


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest