10
Jul

Hilary Swank en bikini


Recuerdan el cuerpazo que tenía Hilary Swank cuando hizo "Million Dollar Baby" ? Pues aquí está Hilary disfrutando del sol en la piscina del Hotel Regina en Roma. No sé pero ella no me parece linda, tiene cara de niño, y por lo visto ya la musculatura que obtuvo para la película de boxeadora… It's gone! Para mi luce bastante normalota en traje de baño, ustedes que creen? O tal vez es el traje de baño, nada favorecedor, que parece que se lo quitó a la abuelita. Remember the body of Hilary Swank in Million Dollar Baby..? Here's Hilary enjoying the sun in a poolside at Regina Hotel in Rome. Her killer body… it's gone! Because she looks really average. Or maybe It's the awful bikini, very unflattering by the way.

 

beach-hilary-alert-swank2.jpg
 
hilary_swank_bikini.jpg

 

photos: ontd

[bgs]Hilary Swank, fotos, famosas en bikini[/bgs] 

Facebooktwitterrss




6 Comentarios en Hilary Swank en bikini


Ellos han dicho
  • nobubbles

    a ella no me gusta, ni su cara ni su cuerpo
    no es fea, pero no es de mi agrado xD

    0
  • AnaJoe

    Triste triste. Cara de macho tiene, y se ve que se olvido del gimnasio, pero tal vez este preparando su cuerpo para un papel menos exigente como el de mujer maltratada por el marido, o, el de loca encerrada en un manicomio. Pere no te deprimas Hilary sigues costando un millón de algo.

    0
  • NEREIDE

    Pues si, se ve menos musculada.. tambien.. supongo que querra volver a su cuerpo normal.. Ella no es espectacularmente guapa, pero tiene una belleza muy natural, a mi me encanta su sonrisa.. y bueno, sus piernas son bien lindas..

    0
  • dubiduvi

    ay chicas!! tanto las que dejaron el comentario como la que lo escribio, por favor!! que la envidia no les corroa!!! hilary es muy guapa y tiene muy buen cuerpo, que no la ven!!! acuérdense que es mejor una belleza más natural que todas aquellas señoritas que salen en bikinis y con miles de operaciones… está claro que su musculatura a disminuido, pero aún así se sigue viendo de envidia, a poco ustedes si están mejor que ella?…….

    0
  • Neyra

    Para mi en lo personal ella tiene buen cuerpo pero claro que su cara no le favorece.

    0
  • Chalala

    Ella es poco agraciada!!! Y ahi se ve normal eso si su “derrier” está feísimo tiene que subir muchas escaleras!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.