24
Jul

Britney Spears fuera de control en sesion de fotos Ok! Magazine


Britney Spears actúo totalmente "fuera de control" durante una sesión de fotos para Ok! Magazine. La revista ha reportado que todas las fotos son un desastre. Britney no dejó que los estilistas contratados le peinaran, ni le tocaran. Según reportes de múltiples fuentes, el comportamiento de Britney fue muy errático, ella estaba totalmente desconcentrada, las fotos quedaron tan mal que pudieran terminar con su carrera.  Britney Spears behavior during the interview and photoshoot with OK! Magazine was a complete disaster. She was completely out of it. The photos are so bad that to publish them could "kill her career."

En una declaración exclusiva para TMZ. La Editora de OK! Sarah Ivens dijo, In an exclusive statement to TMZ, OK! Editor-in-Chief Sarah Ivens said, 

"OK! Magazine spent a heartbreaking day with Britney Spears and witnessed first-hand an emotional cry for help that will leave you shocked and sad. This week, on newsstands Friday, the truth will be told." OK! Magazine pasó un dia desgarrador con Britney Spears y fue testigo directo de un grito doloroso de ayuda que lo dejaría sorprendido y triste. Esta semana, el viernes en los kioskos de revistas, toda la verdad será contada.

britney_spears_shopping_farandulista2.jpg

 

Los comportamientos erráticos de Britney durante la sesión: Britney's behavior during photoshoot. Out of control y'all!

  • En un momento los ojos de Britney se le volteaban hacia atrás, que parecía medio muerta. Brit's eyes rolled back in her head at  one point, causing her to look half dead.
  • Su humor era extremadamente errático. Her mood was extremely erratic.
  • Ella tomó frecuentemente varios recesos para ir al baño y cada vez que regresaba su humor variaba. She took frequent bathroom breaks and each time she returned her mood would change.
  • Estaba completamente paranoíca durante toda la entrevista, temiendo en un momento que el techo fuera a caerle encima. She was completely paranoid during the entire interview, fearing at one point the ceiling was about to cave in on her.
  • Britney ordenó pollo frito, se ensució con comida y se limpió las manos en un vestido de Gucci que usababa para la sesión de fotos, manchándolo de grasa. Britney ordered up some fried chicken, she chowed down and wiped her hands on a Gucci dress that she was wearing for the shoot, staining it with grease.
  • Su perrito se hizo popó por todo el piso y Brit usó un vestido de Chanel para limpiarlo. Her dog pooped all over the floor, and Brit used a Chanel dress to clean it up.
  • Ella se rehusó a ser atendida por los estilistas, no quería que la tocaran, optando porque sus amigos le peinaran y maquillaran. She refused to let the hired stylists touch her, opting instead for her friends to do her hair and makeup.

 

brit_shopping.jpg
Britney haciendo compras para sus hijos. 

 

 

Britney está más sola que nadie, y lo peor es que de verdad necesita ayuda, si se preguntan donde estaban su mamá, prima, asistente, abogado alguien que la ayudara, pues ya se sabe que ni su prima Alli quiere saber de ella. Britney is so lonely, she needs HELP! and she doesn't want it. If you're wondering where her mom, cousin, lawyer, asistant, anyone was  to help her out. Even her cousin Alli is done with Britney. I feel sorry for her kids.

photos:CU
 [fuente]

[bgs]Britney Spears, fotos, descuidos de famosas[/bgs]

Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Britney Spears fuera de control en sesion de fotos Ok! Magazine


Ellos han dicho
  • mafer

    ay pobre brit cayo bajo.. eso estaba drogada ese dia.. tipico no?

    0
  • AnaJoe

    Tocó fondo, necesita ayuda especializada obligatoria. Siento pena por ella. Triste triste

    0
  • neny

    pobre chica si esto es verdad…..tiene serios problemas en serio graves problemas…deberia estar YA en terapia no esta bien son gritos mudos de ayuda esta mal muy mal….y sus hijos pobres niños como han de estar sufriendo si no se pone las pilas la brit y se va derechito a terapia los niños son los que van a terminar pagando los platos rotos pobres pekes ellos no tienen la culpa…

    0
  • MINERVA

    No quiero ni imaginar como se siente Brit paso de fama, cuerpazo, admiradores, dinero y belleza a divorcio, celulitis, depresion, gordura, calvicie y soledad. me da tristeza porque algo de ella me cae bien (o sera porque se puso gorda y flacidita y dejo de ser perfecta!)

    0
  • mafer

    no me explico porque carga mas a su perrito BIEN FEO. mas que a sus hijos.. esa vieja los va a perder.

    0
  • AnaJoe

    Imagínense como estará de insoportable esta mujer, que ni su prima desea estar a su lado. Y no se crean que el perrito debe sufrir también. Lo digo muy en serio. Psicológicamente está muy mal. Me imagino también que sus hijos no deben estar con ella.

    0
  • neyra

    A mi no me sorprende que halla eso,pero manchar un vestido Gucci y llenar de mi*rd* unvestido Chanel,eso si ya esta mal.Me pregunto que el estara pasando por la cabeza.

    0
  • princess

    pobre brit, ya toco fondo!! necesita ayuda!!, pero si ni la prima la quiere ver…..ufff, dificil

    0
  • Vicky!!..

    Me duele mucho ver como una super estella mundial, como Britney, acaba así. Es más que evidente que esta chica anda metida en drogas. Me da mucha lástima y tristeza ver esto…debe de sentirse muy mal para caer tan bajo…
    Y lo que más preocupa, es que Brit ¡tiene dos bebés! .. ¿Qué será de ellos?

    0
  • luxexita

    yo adoro a britne porque es una buena persona y se como es ella!

    0
  • chuchis

    ay si, pobrecita, que triste que se nos vaya a quedar en el viaje… espero no se tropiece cuando corra porque se le caiga el techo en la siguiente sesion fotografica… andar fumando mota y metiendose cosas (por la nariz) no deja nada bueno… bueno, tampoco por otro lado sin proteccion, luego te da gastritis con patas.
    Ay Brit, la proxima vez, por lo menos anota el nombre y la fecha pa`no andar dejando cabos sueltos… por lo menos pideles el telefono o el email

    0
  • nobubbles

    que horrible…que pena por ella!! 🙁
    ojalá salga adelante!!!

    0
  • Maru

    Nada para decir.Un desastre,espero que pueda mejorar 🙁

    0
  • haliwell

    que drama arman si son bochincheros todos, ella es la mejor y esto lo hace por pura ironia para burlarse de la gente que tanto la persigue o quie en la revista ok no le hacen daño, britney esta rayada gracias a la mala prensa que no la deja en paz, uds se imagina lo que es estar un momento sin que un paparazzi este encima, o que te esperen fuera de la casa por dios, es la mejor y apuesto mi miserable sueldo que su nuevo disco vendera hasta decir basta.

    0
  • flor rosales

    de que esta mal esta mal, solo fijense peleada con la madre, con los managers, con los asistentes, de sus romances ya no se diga no dura ni dos meses con nadie, siendo bonita y con mucha lana esto me sorprende, es que a esta tipa se le subio la caca a la cabeza y hoy se siente todopoderosa que no necesita de nadie por eso se quedara sola como un ejote, yo no creo que toda la gente que se le acerca sea mala o que le quieren hacer daño, es que esta reloca y paranoica, y con esto esta perdiendo muchos fans… nadie quiere seguir a un loca
    su carrera artistica va a pique…

    0
  • eri pao

    no sean tan duros con esta mujer, que un dia lo tuvo todo y hoy ya no… necesita mucho amor y comprension y creo que tendrian que vivir en sus zapatos para poder decir algo.

    0
  • Victor

    Por dios, ya me da pena…..era grande y ahora no es nada, todo el mundo se rie de ella y lo peor de todo es que ella no se da cuenta, las drogas, la bebida y todas las mi***** esas han acabado con la princesa del pop. Lo peor es que por mucho que haga nunca volvera a ser la de antes, porque ha perdido a muchos admiradores, yo siempre estare con ella pero……

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] unos dias les comentaba que Britney había perdido el contro en una sesión de fotos con OK! Magazine. La revista había asegurado que revelaría toda la verdad, con fotos incluídas. […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.