La desastrosa sesión de Fotos de Britney – OK! Magazine

Hace unos dias les comentaba que Britney había perdido el contro en una sesión de fotos con OK! Magazine. La revista había asegurado que revelaría toda la verdad, con fotos incluídas. Luego salieron publicadas unas "supuestas" fotos de esa sesión, claramente tomadas, desde muy lejos, por paparazzis. Two days ago I was talking about Britney’s Meltdown during a photshoot with OK! Magazine. The magazine said they would reveal all the truth including photos. Next day a suspect photoshoot was published, but It’s not good and was clearly taken by paps.

britney_disast_photoshoot_farandulista.jpg
Click para agrandar / Click to enlarge

Pues ya salió la revista, y qué creen? No hay tales fotos. Solo es un relato de un ataque que le dio a Britney, todos sabemos que está loca, eso no es un secreto. Aparentemente esto fue toda una estrategia de mercado para atraer curiosos e incautos que compraran la revista. Según Jossip, Sarah Ivens solo está queriendo quedar bien con su jefe, porque las ventas de la revista están muy bajas y no tienen suficientes anunciantes. The magazine finally is out, and guess what? There are not photos or scandal, well Brit was acting rare, as usual. But nothing so big. You can read the article, Click on image for a larger version.

Básicamente la revista en su artículo relata lo siguiente:

Para la sesión pautada para el 19 de Julio entre OK! Magazine y Britney Spears, contrataron a los más afamados y exclusivos  profesionales de la moda: estilistas (para maquillaje y cabello), fotógrafos, estilistas de vestuario , compañia de cattering y personal de atención. Además habían alquilado una mansión en Hollywood Hills que serviría de set para lo que sería la sesión de fotos del año.

Supuestamente el dia que Britney se bañó en ropa interior en la playa, su asistente, Shannon Funk, se comunicó con OK! Magazine para informar que Britney llevaría sus propios vestidos  para la sesión de fotos. Esto claro fue una sorpresa para Collazo la Directora de fotografía de OK!, quien le comunicó a la asistente que ya tenían a su disposición todo un exclusivo guardarropa, pero que si Brit quería traer el suyo, era bienvenido.

El dia de la sesión de fotos con OK! Britney estaba filmando un video, nuevamente la asistente de Spears llamó a la revista para preguntar si había atuendos para Brit en la sesión, porque en el set del video no habían a la mano. La Directora de fotografía le recordó que si tenían una larga selección de vestuario. Britney se presentó tarde para la sesión. La sesión y entrevista con OK! debía ser algo que beneficiaría a Britney, ella hablaría de su regreso, y aclararía un poco los titulares y habladurías de los tabloides y medios. Pero lamentablente ella dejó a todo el equipo esperando, preguntándose si ella de verdad está lista para regresar.

En la sesión de fotos, Britney no dejó que el equipo contratado por la revista la atendiera, los sacó a todos de la habitación y sus amigos fueron los que la maquillaron y peinaron, con los equipos que los estilistas profesionales. Rechazó la selección de vestidos de la Revista, para luego escoger uno junto con Funk, su asistente. Finalmente la chica decidió que ya era hora de sentarse para la entrevista, pero unos minutos depués se levantó a comer, fue a la mesa de cattering y sirvió pollo y vegetales, la sistente de vestuario le solicitó no comer con el vestido, y Brit no hizo caso, se ensució las manos y se limpió con el atuendo, llenándolo todo de grasa.

Su nuevo perrito se hizo popó en un vestido largo de Zac Posen ($6,700) Britney ni su asistente se inmutaron, hasta que se les pidió atender el asunto, la asistente de Brit lo limpió con unos pañuelos de papel. Britney fue al baño,  y en una de esas, con su asistente, y cuando volvió se veía desorientada y su comportamiento fue empeorando a lo largo del dia, fue cada vez más errático. Aunque todos estaban de acuerdo en que Brit lucía bien, ella se veía incómoda, intranquila. Y tarareaba la canción de fondo mientras el fotógrafo tomaba algunas fotos de prueba. Y Como si nada, Britney decidió simplemente irse, pese a que trataron de hablar con ella. La Britney abandonó la sesión de fotos y la entrevista con todo su equipo.

A pesar de que Spears no estaba interesada en la selección de vestidos para la sesión, al momento de abandonar la sesión de fotos, llevaba puesto: unos tacones Lanvin de $950 , un vestido Mia Vita ($300), un brazalete dorado ($87), y un anillo con diamante inscrustado Kaviar and King valorado en $6,387. También dañó un par de zapatos Marni ($595). Y la asistente de Britney, Funk falló en la misión de llevarse un vestido del lujoso guardarropa, porque la descubrieron.

La Revista finalmente dice que están con los brazos abiertos para escuchar lo que Britney quiera decir. Que esta experiencia demuestra que ella necesita ayuda, y que lamentablemente ella está rodeada de gente que pretende que no pasa nada malo. Y que es por eso que ellos cuentan esta historia.

———————————————

Si comparan lo que dice la revista con lo que se prometió antes, es estafa, se ve, que aunque Britney se comportó irresponsablemente y muy extraño. Muchas cosas fueron exageradas. Se sabe que ella necesita ayuda, y está rodeada de la gente equivocada. Pero OK! Magazine armó todo un escándalo diciendo que revelarian las fotos y tal. Y al sacar la revista, mentira, solo nos muestran fotos que ya habíamos visto, nada nuevo.  Puedes leer el artículo dándole click a las imágenes.

ok_mag_britney_meltdown.jpg
La portada citando la Exclusiva de Britney y su ataque.
ok_britney_interview_farandulista_01.jpgok_britney_interview_farandulista_02.jpgok_britney_interview_farandulista_03.jpg
Click to read the interview

UPDATED!! En E! hubo una entrevista con un representante de OK! Y contó todo, tristemente Brit sí se comportó como una desquiciada y las entradas al baño eran contínuas, ella dejaba "sospechosamente" la puerta abierta.

images:Osdia Hotel

8 Comments

  1. alan mexico tam 30 enero, 2008
  2. nia 6 agosto, 2007
  3. Sara 2 agosto, 2007
  4. nobubbles 1 agosto, 2007
  5. flor rosales 31 julio, 2007
  6. veronica 31 julio, 2007
  7. AnaJoe 27 julio, 2007
  8. Maru 26 julio, 2007