27
Jul

Jennifer Aniston y Paul Sculfor terminan su relación

Páginas: 1 2 3


Jennifer Aniston vuelve a la soltería otra vez. Aparentemente Jennifer ha terminado su relación con el Modelo Paul Sculfor, según informa el Dailymail. Se dice que Jen no ha visto a Paul en semanas desde que él retornó al Reino Unido por una sesión fotográfica.  Amigos cercanos dicen que la relación no resultó porque Paul tiene muchos compromisos modelando. Jennifer Aniston has reportedly split from Model boyfriend Paul Sculfor, it emerged today. Jen has not seen Paul for weeks since he returned to the UK for a photo shoot.

 

jenpaull_over_farandulista.jpg

 

  "There was chemistry, but the truth is that Jen wants to settle down with a reliable man and start a family. Paul travels a lot and is constantly surrounded by beautiful women. "They remain friends, but are just in different places." Había química pero la verdad es que Jen desea estabilizarse y comenzar una familia con un hombre responsable. Paul viaja mucho y constantemente está rodeado de mujeres hermosas, ellos siguen su amistad pero en sitios diferentes.

 

 Awww, es una lástima, Jennifer parece no encontrar a la persona adecuada. Pero seguro que hay alguien especial reservado para ella.

jenniferanistonpa_468×680.jpgpaulsculforl_468×673.jpg

 [bgs]Jennifer Aniston, Paul Sculfor, fotos[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




8 Comentarios en Jennifer Aniston y Paul Sculfor terminan su relación


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    Bueno las cosas siempre pasan por algo, y yo le deseo a Jen que se consiga alguien que de verdad le entregue toda su vida y un amor verdadero. Es más le deseo que Brat la vuelva a querer y que se sienta como un imbecil por haberla perdido. Jajajajaja.

    Solo espero que haya aprovechado la oportunidad con este papacito y se lo haya gozado completico por lo menos. Mmmmmmmm…..

    0
  • Angelita

    Esto parece muy raro despues de los rumores que brat se separara de angelina por ir a visitar a jen… será que se reconcilian? a mi si me gustaria mucho eso muy bueno por los dos, si se quieren por que no seguir juntitos

    0
  • niki

    puchaa que pena hacian tan linda pareja miren si hasta las fotos son iguales que amor o.o, y el tan rico que es lo encuentro mejor y mas sexy que bratt
    pucha triste triste

    0
  • LiLIa

    esto esta como raro primero con los rumores de brad y angelina y ahora jennifer..ojala no vuelvan porque yo soy del equipo de angelina y aunque todo el mundo la ve como la mala a mi me parece que ella le ha dado la oportunidad a brad de sentirse papa, ademas ella ha sufrido mucho estos ultimos meses ojala y solo sea rumores y brad y ella duren mucho, pero ojala que jen consiga un hombre que la quiera pero no brad..

    0
  • elenitah

    Yo veo un poco raro que Jennifer corte tan amenudo con sus novios.

    Hace poco, en la revista CUORE, había un comentario que dice toda la verdad sobre el asunto..
    ”¿Que secreto esconderá Jennifer Aniston para que sus relaciones nunca acaben bien?”

    A mi me gusta Jennifer Aniston, actúa muy bien, parece simpática, y todas las series que ha hecho han tenido bastante éxito.

    0
  • BLa

    Para mi quedo media traumada con la separacion de ella y Brad Pitt,mientras que en dos años la Joli le dio como 5 hijos,Jen todavia sigue en la lucha por encontrar a un hombre.Brad me cae pesimo pero como soy del Team Angelina,ojala que duren muchisimo!

    0
  • nobubbles

    jen se merece lo mejor, ellos eran muy guapos juntos, pero estoy segura q a jen el destino le depara cosas fantásticas!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Efron Contact the Webmaster Link to Article jennifer aniston Jennifer Aniston y Paul Sculfor terminan su relación » Posted at […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.