1
Ago

Britney Spears es La Madre del Año. Su crisis afecta a sus hijos.


 Britney Spears definitivamente se lleva el premio como La Madre del Año. De acuerdo a Us Magazine, los hijos de Britney podrían estar corriendo peligro, su crisis emocional está afectando a sus pequeños, Sean Preston (22 meses) y Jayden James (11 meses). Amigos y familiares de la cantante están sumamente preocupados por sus aptitudes como madre y la manera como está criando a sus hijos. Al parecer Spears no los alimenta balanceadamente, siempre les da pura comida chatarra, doritos y sodas. También se sabe que le ha dado goma de mascar a Sean Preston, con el peligro de asfixia que esto representa en un niño de 22 meses. Y a la hora de dormir en vez de cantarle a Sean, ella le da helado porque el frio le produce sueño. Britney Spears is The Mother of the Year. According to Us Weekly, Brit's boys are afected by her emotional crisis and maybe they are in danger. Spears’ friends and family are really concerned about the Brit’s mothering skills. Apparently, she “feeds them total crap like Doritos and soda,” and Sean’s mom has given him chewing gum, a known choking hazard for toddlers. When it comes to bedtime, "She fed Sean ice cream before bed because the cold would make him sleepy.”

brit_boys_us_magazine_farandulista.jpg

  “ (Sean) He’s  having dental problems because Britney just shoves a bottle of juice in his mouth all the time to stop him from crying,”  Spears “asked an L.A. dentist if he would whiten her kid’s teeth!” The dentist refused. (Sean) tiene problemas dentales porque Britney siempre le empuja una botella de jugo en su boca para que deje de llorar. Spears le preguntó a un dentista de L.A si podía blanquearle los dientes a sus hijos.

 

Definitivamente se volvió loca, ojalá Kevin gane la custodia de sus hijos, ella no merece tenerlos a su lado. Britney en muchísimas ocasiones a demostrada ser irresponsable y muy descuidada con sus pequeños, tenerlos cargados en algunas fotos no es simbolo de que les cuides bien.

[fuente]

[bgs]Britney Spears, fotos[/bgs] 

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Britney Spears es La Madre del Año. Su crisis afecta a sus hijos.


Ellos han dicho
  • neyra

    Ya definitivamente si esta tipa no cambia por sus hijos nada la va a hacer cambiar o tal vez un milagro que no creo que suceda.

    0
  • nobubbles

    que mal, quizas brit es demasiado inmadura y si lo notan, ella no puede ni cuidarse a ella misma.

    0
  • AnaJoe

    Pobrecitos, yo pensé que las leyes en los Estados Unidos eran más estrictos en estas situaciones. Esa mujer no sabe ni cuidarse a sí misma

    0
  • neny

    nooooo esto si que no lo soporto, si algo en la vida odio son las malas madres castrantes horribles. si esto es verdad ojala alejen a estos pekes cuanto antes de esta madre, seria muy triste verlos dentro de unos años convertidos en algo peor que lindsay lohan 🙂 no, en serio por el bien de lo niños…. aunque es un poco extraño porque en estados unidos supervisan eso muy bien (lo de las mamas las familias) no se talvez sean solo mentiras y la verdad sean trucos publicitarios malos para que kevin fed gane la custodia y de paso unos milloncitos, y si eso es verdad pobres niños lo que les espera :(………………..ARRIBA LOS VALORES FAMILIARES….PLIS…………………….XOXO

    0
  • NEREIDE

    Es algo que me saca de quicio.. las madres que son madres como simples caprichos.. A mi esta chica no me parece muy estable para criar unos hijos.. y realmente, si a gente normal le sacan los niños por no atenderlos bien, no entiendo como no hacen nada con estos famosos que tienen niños como quien tiene perritos disfrazados. ME pone de los nervios.. el que no quiera tener hijos que no los tenga.. pero una vez que los tienes.. CEN-TRA-TE, Y CUIDALOS!!!

    0
  • neyra

    Si es cierto a ella ni se le puede confiar que cuide a mi prima,que ella se porta bien y obedese todo lo que le dicen,y eso que tiene 13 años,pero esta tipa va de mal en peor no me imagino cuando sus hijos vallan a la escuela por que tal vez pasen verguenza por tener una madre que enseña sus partes intimas a todo el mundo,entra y sale de rehabilitación,ella tendra más dinero que mi familia,pero se bien que tengo una vida mucho mejor que la de ella.

    0
  • Diana

    Britney sé que tienes que ponerle mas atencion a tus hijos! pero no quiero que se queden con kevin, o sea es asi esta mal, el fue el que hizo que britney este como este, o sea yo soy Fanática de brit! y ese bicho es un gay!! VIVA BRITNEYYYYYYYY!

    0
  • Yass**!

    Britney esta desquisiada…! Tal vez no sea del todo cierto q los maltrata (((tal vez))), pero si es grave que los tenga ella porq esta lok..!

    Los niños absorven todo de pequeños y Por Favor no queremos mas enfermos y psicopatas…! Hagan algo**

    Saludos..**

    0
  • clo

    britney definitivamente es una mala madre, pobres niños tan lindos que estan, pero la verdad que se puede esperar deel papa sale lo mismo, pobres niñitos sus padres estan locos..

    0
  • XIOMY

    kevin es el culpable de toda la desgracia de britney ..caradura de hombre que solo quieren que le mantenga las mujeres …

    0
  • conniithaaa

    nooooo esto si que no lo soporto, si algo en la vida odio son las malas madres castrantes horribles. si esto es verdad ojala alejen a estos pequeños cuanto antes de esta madre, seria muy triste verlos dentro de unos años convertidos en algo peor que lindsay lohan no, en serio por el bien de lo niños…. aunque es un poco extraño porque en estados unidos supervisan eso muy bien (lo de las mamas las familias) no se tal vez sean solo mentiras y la verdad sean trucos publicitarios malos para que kevin fed gane la custodia y de paso unos milloncitos, y si eso es verdad pobres niños lo que les espera :(………………..ARRIBA LOS VALORES FAMILIARES….PLIS…………………….XOXO

    0

Comentarios Cerrados.