2
Ago

Reese Witherspoon es la Embajadora de Avon

Páginas: 1 2 3


 Reese Witherspoon ha sido nombrada como la primera Embajadora de Avon en una Ceremonia en Los Angeles. La Estrella de Legally Blonde servirá como Presidente Honorario de la Fundación Avon, enfocándose en el Cáncer de Seno, violencia doméstica e iniciativas  para ayuda en Emergencias. También será la imagen para los productos de la marca. Reese presentó juramento en una rueda de prensa en el Beverly Wilshire Hotel el dia miércoles (1/08). Reese Witherspoon has been named the first ever Avon Global Embassador at a Ceremony in L.A. She will serve as the Honorary Chairman of the Avon Foundation, focusing on Breast Cancer, domestic violence and emergency relief initiatives. Reese also will be also the new image for Avon's cosmetics.  The Legally Blonde  was sworn in at a press conference at the Beverly Wilshire Hotel on Wednesday (08/1).

reese_whitesrpoon_avon_embassador_farandulista-copia.jpg
 
reese_whitesrpoon_avon_embassador_farandulista_02.jpgreese_whitesrpoon_avon_embassador_farandulista_03-copia.jpg
click para agrandar /click to enlarge

 photos:CU

[bgs]Reese Whiterspoon, fotos[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




8 Comentarios en Reese Witherspoon es la Embajadora de Avon


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    Es lindo que personas como estas actrices piencen en como ayudar a quienes lo necesiten. Ella se ve muy exitosa en todo lo que hace, a pesar de ese menton tan feo que tiene. Y me pareció muy triste como jugó con los sentimientos de su ex, el catirito con cara de perrito poodle aquel que tenia, pero en fin. Bien por ella.

    0
  • Yass**!

    Hola a todos.! bueno me parece perfecto esta campaña..

    Reese es super linda, me cae muy bien.. 🙂 **

    0
  • Celz

    cómo no amar esa barbilla puntiaguda de hollywood? reese es lo máximo!!!

    0
  • neyra

    Esta muy bien que este ayudando a las obras de caridad y ella me parece la perfecta imagen para “Avon”,ella es muy bonita y me encanta como se arregla.

    0
  • AnaJoe

    Bueno yo no amo esa barbilla, ja ja, yo amo el rostro sin afeitar de Gerard Butler. Yessssss

    0
  • Dori

    Esta chica siempre me ha caido simpatica.

    0
  • nobubbles

    avon no es una buena marca a mi parecer, hubiese sido mejor que se hubiera vinculado a otra, pero me parece estupendo que se interese por causas humanitarias. Me encanta Reese.

    0
  • NEREIDE

    Me alegra saber que algunas actrices y personas famosas utilizan su fama para algo mas que enriquecerse y cobrar exclusivas.. Bravo por Reese!!!!

    0

Comentarios Cerrados.