7
Ago

Kate Moss no quiere que su hija sea modelo

Páginas: 1 2 3


 Kate Moss ha prohibido a su hija Lila Grace modelar hasta que cumpla los 21 años. La niña quien es hija de Kate y Jefferson Hack,  ahora tiene 4 años y Kate está feliz de que sea modelo como ella. Pero como madre no quiere que se pierda sus años de adolescencia. Kate Moss empezó a modelar a los 14 años, y reveló a Glamour magazine: Kate Moss has banned her daughter from modelling until she turns 21. Moss is happy for Lila Grace – her four-year-old daughter with ex-lover Jefferson Hack – to follow in her footsteps but doesn't want her to miss out on being a teenager.

 

  "Lila can't be a model until she is at least 21. She is already a mini-me, it's scary. She already has her own beauty kit!" Lila no puede ser modelo hasta que tenga al menos 21 años. Ella ya es una mini yo, da miedo. Ya tiene su propia equipo de maquillaje!

 

 

kate_lila_2.jpg

 

"I would have wanted to a be a rock star, a lead singer, if I wasn't a model. Me hubiese gustado ser una estrella de Rock, una lider vocalista, si no fuese modelo.

 Ewww… seguramente sería la versión femenina de su ex, el asqueroso de Pete.

kate_lila.jpg
Kate with her Ex-lover … Pete Doherty…ewww. 
 
 

 kate_lila_3.jpgkate_moss_at_the_glastonbury_festival_14_122_508lo.JPG

[bgs]Kate Moss, fotos[/bgs] 

[fuente] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




5 Comentarios en Kate Moss no quiere que su hija sea modelo


Ellos han dicho
  • neyra

    La tipa esta algo loca y no es buen ejemplo a seguir para su hija de hecho para nadie y es malo que su hija sea una mini versión de ella.

    0
  • NEREIDE

    Bueno.. bueno.. tiene su propio equipo de maquillaje porque ella se lo permite.. o acaso la niña coge su visa y se va de compras a Harrods? VAmos hombre!! Ella dira lo que quiera.. pero si la niña es una “miniyo” es porque ella alimenta eso..

    0
  • AnaJoe

    Pero que esperará esta loca, que su hija quiera ser como Cher, de b**** que lo más común es que quiera ser como su mamá. Con tal de que desde esta fecha hasta que crezca decreten que la anorexia no es realmente tan necesaria para ser una mujer bella………….

    0
  • nobubbles

    kate es muy rockstar

    0
  • Chalala

    Kate es fea para mi y la niña ya se nota lo coqueta que es!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.