9
Ago

Laetitia Casta for Miu Miu – Fall/Winter 07

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


La Hermosa Laetitia Casta está de regreso para la Campaña Otoño – Invierno de Miu Miu. Ella por supuesto se ve muchísimo mejor que la Lohan, porque es modelo. En una sesión de fotos a cargo de Mert & Marcus, con colores fuertes típicos de esta firma, Laetitia posó y mostró por qué es considerada una de las modelos más bellas. Algunos bolsos me gustan, al igual que los trajes, la linea de lentes me parece espectacular. Sin embargo pienso que ese tipo de vestuario se ve bien solo en supermodelos, porque una persona normal vestida así, lo dudo. Laetitia Casta is back! She stars the new Fall Winter Campaign for Miu Miu, photographed by Mert & Marcus, Casta shows her beauty and curves posing with a pale face and red lipstick. I love some bags and  outfits, the eyewear line is beautiful. But this kind of clothes are for models only, a normal person can't wear this, I doubt it.

 

 

miu_miu_campaing_06.jpg
Tacones con medias… y qué medias! 
 
miu_miu_campaing_01.jpgmiu_miu_campaing_02.jpgmiu_miu_campaing_03.jpgmiu_miu_campaing_04.jpg
 
miu_miu_campaing_05.jpgmiu_miu_campaing_07.jpgmiu_miu_campaing_08.jpgmiu_miu_campaing_09.jpgmiu-miu-campaign.jpg
 
miu_miu_campaing_11.jpgmiu_miu_campaing_12.jpg
 
laetitia_photoshopped.jpg
Hasta Laetitia necesita photoshop!! Even Laetitia needs photoshop!!! 

 

photos: miumiu.com 

[bgs]Laetitia Casta, fotos, moda[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12




8 Comentarios en Laetitia Casta for Miu Miu – Fall/Winter 07


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    Me encanta toda la ropa y las carteras, los lentes estan pavos y los zapatos son bellos, pero las medias me recuerdan a las medias de mi papá. Yo creo que hay gente que puede usar este tipo de vestuario y se le vería bien, pero de la moda lo que acomoda. Sin las medias claro.

    0
  • NEREIDE

    Que palidas!! no se ..no me acaba de gustar el contraste de la piel palida con labios rojos mate.. no me parece favorecedor.. aunque a Laetitia.. le queda todo bien.. es hermosa por dentro y por fuera..

    0
  • Nata..!

    No me gusto ninguna foto =S

    Sale muy palida y ademas no me parece que sea ella 🙁

    0
  • nobubbles

    ay que pesado
    laetitia es hermosa con o sin photoshop
    y obvio q para esas campañas la usan porque necesitan que los colores se vean extremadamente brillantes…no porque la modelo no cumpla expectativas!!!

    0
  • neyra

    Me doy cuenta que hasta la tipa más fea puede parecer supermodelo.

    0
  • Chalala

    Como logra poner la pierna asi??? Wow!!! Parece que esta al reves y la verdad no me gustaron las fotos muuuy palida y sus dientes necesitan la visita de un ortodoncista!!!;)

    0
  • Chalala

    Mantengo lo dicho!!! 😉

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Miu Miu ficha a Kiki | 2008/01/31 at 12:02:57

    […] de Prada, contó hace unas temporadas con Lindsay Lohan, a la cual retiraron a favor de la algo más racional Laetitia Casta. Parece que ahora es Kirsten la que se suma a la moda de contratar actrices para ser la cara de las […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.