16
Ago

Brangelina niega reportes de adopción

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Brad Pitt ha negado los reportes de que él y su novia Angelina Jolie estén planeando adoptar otro niño en África. Esta semana los rumores surgieron, porque un periódico Británico afirmó que Brangelina estaban esperando adoptar a una ñina en Ethiopia, el mismo país en donde adoptaron a Zahara en el 2005. La portavoz de los Pitts, Cindy Guagenti ha dicho a la web CelebrityTruth.com que los reportes de que Jolie y Pitt volverán a Ethiopia en Noviembre a buscar otro hermanito para sus hijos son falsos. Brad Pitt has denied the rumors he and Angelina Jolie are plannig to adopt a child from Africa. Early this week, a British newspaper claimed Brangelina are hoping to adopt a baby girl from Ethiopia – the same country they adopted Zahara from  in 2005. Pitt's spokeswoman Cindy Guagenti has told website CelebrityTruth.com reports Jolie and Pitt will return to Ethiopia in November to seek another sibling for their expanding brood are false.

brangelina__farandulista_02.jpg

 

Más fotos del Clan Brangelina paseando en Chicago: Borders y el Museo

brangelina_borders_chicago04.jpgbrangelina_borders_chicago01.jpgbrangelina_borders_chicago02.jpgbrangelina_museum_chicago_01.jpgbrangelina_museum_chicago_03.jpg

[bgs]Brangelina, Angelina Jolie, Brad Pitt, fotos[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5 6




7 Comentarios en Brangelina niega reportes de adopción


Ellos han dicho
  • flor rosales

    angelina cada vez mas cadaverica, ya le vieron los pies??? que horrorosos!!! y el niño tatuado? ojala sea de esos tatuajes que se lavan si no, que mal que sus padres le arruinen la piel, y shiloh ay que linda se parece a su papito, que bien.

    0
  • AnaJoe

    A no, la perrina….. que digo Angelina será todo lo zorra y quita maridos que sea pero se le ve que es una madre muy responsable y no creo que ese tatoo del niño sea de verdad.
    Eso si, está calaverica a más no poder y así si que no se ve sexy. Se ve además como si Brat y ella no estuviesen muy íntimos porque caminando él la deja muy atrás y va muy serio. O son ideas mías????
    Triste triste

    Mosca Calista que te quitan tu puesto de esquelética, y puede que la perrina te robe a Harrinson.

    0
  • Nereide

    Vaya.. que pena.. un niño mas con un buen hogar.. pero bueno, seguro que al final si el rio suena es porque agua lleva.. Aunque claro, a lo mejor son demasiados niños pequeños para atenderlos bien..

    0
  • neyra

    Yo no tengo nada en contra de que la gente adopte bebes o niños, por que estan ayudando a los que menos tienen,ellos forman una pareja hermosa sus hijos son adorables y yo no sé porque crean rumores de la nada.

    0
  • Mika

    Me encanta que se dediquen a adoptar porque eso demuestra que tienen un buen corazon, que quisieron tener hijos, que no fue por accidente, ni nada de eso…
    Angelina esta flaca, es verdad, pero que tiene? Es peor persona por eso? Ella no tiene la culpa!!! Y no creo que el tatuaje sea de verdad!

    0
  • Mika

    Es verdad q’ Jennifer Anniston piensa adoptar tambien?

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Efron Contact the Webmaster Link to Article brad pitt Brangelina niega reportes de adopción » Posted at Farandulista | Todo […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.