Aug
Ashley Olsen en Marie Claire
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Vota:
0
0
A mi solo me gusto la foto de la portada aunque evidentemente tiene fotochop,no se ella pero esta dando mal ejemplo en salir en las fotos fumando.
Vota:
0
0
Las Olsen en las revistas siempre se ven bien ( cuando posan claro esta) pero en la calle no sé que les pasa. Realmente pienso que ellas no tienen un estilo propio bien definido. A veces se ven bien y a veces se ven fatal, así como pollos desplumados. Trsite triste
Vota:
0
0
no se pero hay algo raro en ellas, me dan miedo porque me recuerdan a linda blair la del exorcista, ademas no son bonitas, muy flacas y muy planas
Vota:
0
0
No se os parece a Elena Tablada la novia de Bisbal?? Iran al mismo cirujano plastico?? O es que Elena llevo una foto de Mary para que la dejaran tal y como ella?
Se ve muy linda en estas fotos.. pero triste?? tiene siempre una mirada tan languida…
Vota:
0
0
Me gustaron mucho las fotos ojala se vista asi siempre ![]()
Vota:
0
0
no sale fumando, es un sujetador de pelo el que tiene en la boca, igual no son tan bonitas, pero tienen su famita
Vota:
0
0
[...] Efron Link to Article olsen twins Ashley Olsen en Marie Claire » This excerpt is from an article posted at [...]
Vota:
0
0
Que lindas, ojala se vistieran asi siempre..!!!