22
Aug

Consejos de Moda de La Posh

Páginas: 1 2 3


 

posh_son_03.jpg

 


Páginas: 1 2 3



10 Comentarios en Consejos de Moda de La Posh


Ellos han dicho
  • Cris

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wow se ve increible en la portada, me gusta mucho como luce su cabello, y la pose de spiderman jeje otra cosa positiva de victoria es que ella cuidas a sus peques, no utiliza niñeras, bien por ella

  • marianak

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La posh siempre ha tenido buen gusto desde que estaba en las spice girls recuerdo que era la que mejor vestía, aunque no me gusta su actual cabello me parece que le queda mejor largo y castaño, y esta demasiado delgada.

  • ƒre∫a

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cualquier mujer a quien le guste la moda, las tendencias, el glamur, y cuidar su cuerpo de pies a cabeza, no debe dejar de comprar este libro y tenerlo como su aliado, ya que a lo largo de los años, si algo nos ha enseñado Victoria, es su buen gusto y elegancia.

  • Yass**!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella da consejos de los pies en este libro.??? jajaja..! pero sus patas son horrorosas.!!

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo no creo que haya que leer un libro .. para que ? para parecerte a ella en el estilo? Si se nace elegante lo seras.. sin necesidad de libros, y si eres una zafia, los seras aunque te aprendas la biblia de la Beckam. Como mucho puedes conseguir ser como ella.. y en eso no veo yo ninguna ventaja. Lo que si tenia que enseñar es a tener tanto dinero como ella.. con dinero.. digan lo que digan.. se puede estar fashion ..

  • flor rosales

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    creo que el comentario mas acertado es de Nereide, porque quien quiere parecerse a ese quiebra-palito ? pero ya muchas quisieramos tener sus milloncitos ( a su marido no porque esta muy querque)

  • nobubbles

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es verdad, ella siempre ha tenido buen gusto
    lástima que sea tan artificial :/

  • neyra

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo ni por que me compraran el libro lo leeria,la tipa no se viste muy bien que digamos,eso es todo y aparte ya es famosa eso solo es publicidad,lo mismo hizo Paris y su perrito.

  • AnaJoe

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me encanta ver que sus zapatos mantienen adentro a los deditos traviesos que siempre quieren huir de sus pies. Jajajajajajajaj

    Con tal que no recomiende en esta revista que el dejar de comer o el vómitar es sano, todo lo demás esta bien.

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Consejos de la Posh??? No, gracias!!!


Comentarios Cerrados.