13
Sep

Mary Kate Olsen odia que le tomen fotos

Páginas: 1 2 3


Mary Kate Olsen odia que le tomen fotos. En una entrevista para Entertainment magazine. Mary K Olsen declaró que no sale en las fotos sonriendo porque no le gusta que le tomen fotos. También conversó sobre su actuación en la serie de TV "Weeds" el cual le da a Mary K un voto de credibilidad como actriz. Mary Kate Olsen hates paparazzis, she doesn't like her pictures taken. That's why she always is  making bad faces in pictures.

I don't want my pictures taken. The only time I think It's okay It's at a red-carpet event or a photo shoot. So every time I see paparazzi, I cover my face so they don't get a picture and I just "the mean person who doesn't smile" No quiero que  me tomen fotos. El único momento en que creo que está bien, es en la alfombra roja o en una sesón de fotos. Entonces, cada vez que veo a un paparazzi cubro mi rostro y ellos no obtienen la foto y "Yo solo soy la mala que nunca sonríe". 

I would love to be able to swim in the ocean in Malibu. But that is asking for a bikini shot. That's inviting for something that I don't want to happen. I don't need to be on Who's Skinny, "Who's Fat, Who's Looking Healthy, Who's Not Eating List" list. Me encantaría poder nadar en el océano en Malibú. Pero eso es pedir una foto en bikini. Sería invitar a algo que no quiero que ocurra. No necesito estar en la lista de quien es la más flaca, la más gorda, la que se ve saludable o la que no come.

 

mary-k-entertainment-04.jpg
Mary Kate Olsen odia que le tomen fotos 
 
mary-k-entertainment1.jpgmary-k-entertainment-02.jpg

 

[bgs]Mary Kate Olsen, fotos, revistas[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




11 Comentarios en Mary Kate Olsen odia que le tomen fotos


Ellos han dicho
  • Magi..!!

    me parece una tonta de verdad.. lo que darian muchas por estar en su lugar y ser una estrella..!!! para que es famosa entoncesss…?

    0
  • neyra

    Lindura de eso vives.

    0
  • mayk

    bueno me solo decir me encanta mary-kate!!! es toda una diosa!!
    es demasiado bella…… y tiene razon en todo lo que dice!! no hay como una privacidad!!
    bueno la quiero mucho y espero su pelicula!!

    0
  • AnaJoe

    Hi, ando estudiando full….. Esta chiquita es más hipócrita, y pensará que le creímos……Triste triste

    0
  • Cris

    pues si yo tuviera su horrible cara tambien odiaria que me tomaran fotos 😀

    0
  • Yass**!

    Bueno cada quien es un mundo…!! cada quien con sus gustos y su privacidad..!! Se ve linda en las fotos ehm..!! 😉

    0
  • saNdra LoHan

    buenoo..! pues es una lastima que no quiera sonreir! porque es muy linda!!! me encanta esa foto en al que sale sonriendoo!! 😀
    sale preciosaa!

    0
  • NEREIDE

    Pues… es triste verlo asi.. pero creo que tiene razon. Estas chicas no pueden salir nunca con un vendaje en una muñeca pues dirian que acaban de pasar por un intento de suicidio.. Tiene que ser triste ser famoso…

    0
  • HilaryyOr

    Sale muy linda en al foto pero no entiendo por qué nunca muestra los dientes cuando sonríe.

    0
  • princess

    haber….muchos dicen:pobresita!! no tiene privacidad! , pero nadie la obligo a seguir con la carrera de actriz, todos saben que si eres una celebridad te van a tomar fotos en todas partes!!, si no te gusta que te tomen fotos, entonces para que eres famosa! esas son las consecuencias, mal por ti.

    0
  • chechu/mkyash

    tiene derecho a tener privacidad no

    0

Comentarios Cerrados.