3
Oct

Prohiben el anuncio de Rimmel con Kate Moss


El anuncio de la marca de mascaras Rimmel, protagonizado por la Super Modelo Kate Moss, ha sido prohibido en el Reino Unido. La Publicidad de Magnif'Eyes' de Rimmel incumple las normas de (ASA) Advertising Standards Authority. Claramente se ve a Moss posando con pestañas irreales, (o le incrementaron el tamaño de sus pestañas con photoshop) lo que resulta una estafa para el consumidor. Vamos, alguien alguna vez creyó el cuento de que con mascaras se te verían las pestañas así de largas? Tendrías que tenerlas largas primeramente. El Magnif'Eyes' mascara rompe las reglas porque exagera los beneficios del producto (en serio?) No es la primera vez que esto ocurre, en Junio un anuncio del mismo producto (de otra marca) con Penélope Cruz fue banneado por la misma razón. Por su puesto, La agencia detrás de la campaña de Rimmel alega que Moss no usó pestañas postizas para la sesión de fotos, ellos solo mejoraron la imagenHELLO! Kate Moss ad for Rimmel has been banned in the UK because it brokes the ASA rules. The advertising shot shows Kate Moss with computer-enhanced eyelashes (really??) Of course the agency behind the Rimmel campaing denied Moss wore false eyelashes, but said they has been digitally "cleaned and enhanced" Hello! It's the same, idiots!  The 'Magnif'Eyes' adverts broke rules by exaggerating product benefits.

 

kate-moss-rimmel-ad.jpg


[bgs]Kate Moss, fotos[/bgs]

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Prohiben el anuncio de Rimmel con Kate Moss


Ellos han dicho
  • Ainat

    Haber… los todos los anuncios estafan, no se por que quitan este… Entonces que retiren todos los anuncios del mundo

    0
  • katty

    baah! es ridículo, obvio que tanto en anuncios como en cualquier otro tipo de propagandas exageran la calidad del producto para llamar la atención del consumidor.

    0
  • Yass**!

    de todas formas la publicidad es horrible con esta tipa tan horrorosa.!
    y bien boba la que crea que son de verdad y que la mascara hace eso.! Por favoor..! usenla.! las pestañas tienen que ser largas, el rimmel lo unico que hace es definirlas y levantarlas..!

    0
  • neyra

    Se le miran horribles y en todos los comerciales hacen lo mismo.

    0
  • NEREIDE

    No nos tienen que extrañar.. todos los spots mienten.. Lo que no sé es porque se les da ahora por vetar los de mascaras de pestañas.. Acaso el de Demi Moore o del de Sharon Stone vendiendo cremas.. no estan photoshopeados?? Todos los anuncios de cosmetica mienten..

    0
  • Jan

    Y qué pasa con la pasta dental que deja “blanquísimos los dientes”, los cereales “que te bajan de talla en dos semanas”, el maquillaje que te promete “verte igual que la del anuncio”, el shampoo que “te va a dejar el cabello “resplandeciente y perfecto”. Todo es producto de la propaganda y la mercadotecnia y es una estrategia para vender y atraer al público.

    0
  • ANONIMO!!

    Ahii por favor , que exagerados no? , si es por esto que quiten todo sobre todo de mcdonald que parece que la comida es juguete y la de juguetes que engañan muchisimos a los pobres niños inocentes sobree a todo la de los mismos artistas, yo fui para el festival de Venezia y justo en el autobus de regreso vi un periodista arreglando la foto y haciendole montaje al artista! asi que si es por esto que quiten photoshop y no demanden por que ya todos sabemos que la publicidad engañan! pero buehh!

    0
  • flor rosales

    ja ja ja ja!!!! yo pense que lo habian prohibido por lo horrible que luce la huesudíiiiisima kake moss, si yo necesitara una modelo a ésta y a otras flacuchas serían las últimas que contrataría

    0
  • taimara

    baaaaa…pero si es obvio que en todas estas publicidades usan postizos!!

    0
  • YasS**!

    Si verdad, toda la publicidad es exagerada..!!

    0
  • Cris

    es cierto toda la publicidad que vemos es falsa, esta alterada, nadie puede lucir tan perfecto, deberian prohibirlos todos en ese caso 🙁

    0
  • nobubbles

    grande UK!
    LO AMO

    0

Comentarios Cerrados.