17
Oct

Fotos de la Boda de Pamela Anderson y Rick Salomon

Páginas: 1 2


Como ya habíamos informado Pamela Anderson se casó por tercera vez con el ex de Paris Hilton, Rick Salomon. Aquí están unas fotos de su boda, Pam esta vez se casó vestida de novia o algo así (por lo menos no en bikini). Pamela vistió un vestido Valentino color crema, el colmo si fuese blanco.  Y ella le envió las fotos a OK! magazine, también dijo que era el mejor momento de su vida. OMG! Dèjá vu. Ok, Pamela Anderson y Rick Salomón en su boda… repito, a ver cuanto dura este matrimonio. Yo digo de cuatro meses, y quizá exagero. Me encanta la foto de ellos dos, es sin duda premio al mejor retoque… ha! Here some Pamela Anderson and Rick Salomon's wedding photos. Pam was wearing a Valentino cream dress, well, at least It wasn't a bikini! She looks blah, I love the photoshop of the first photo… come on! Pam you don't look like this anymore! Ok, here the photos…

 

pamela-anderson-rick-salomon-wedding-pic-01.jpg

 
pamela-anderson-rick-salomon-wedding-pic-02.jpg 

 Finalmente estoy realizada en mi vida en todos los aspectos, Estoy en el mejor momento de mi vida. "I am finally fulfilled in my life in every area, I’m having the best time in my life.”

[tags]Pamela+Anderson, fotos+boda, Rick+Salomon, wedding+photos[/tags]

[bgs]Pamela Anderson, fotos[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




10 Comentarios en Fotos de la Boda de Pamela Anderson y Rick Salomon


Ellos han dicho
  • YasS**!

    nah el retoque es….es OBVIO…!! jajaja se le noota a leguas!! a ver donde estan las arrugas??’ y el tipo se caso con ese gorro?????

    0
  • yanisita!

    bien por ellos pero si que va a durar poco!y si la foto de ellos re retocada!!un aplauso al que la retoco!!

    0
  • NEREIDE

    Y el que se casó.. con gorrito de lana?? Madre de dios.. que extravagancia.. Ella parece que mas que un vestido de Valentino.. lleva puesto un vestido de estos de las sex shop.. NO me gusta nada.. Ahora bien, en la foto de los dos.. su cara luce linda..

    0
  • Marilyn Monroe

    me gusta la pose que tiene pam en la foto, pero para no estropear la foto rick podria haber posado solo UN POQUITO,,xD

    0
  • neyra

    Yo creo que estos dos van a hacer un “Sez tipe”, es la cosa en que más se parece.Y que onda con tanto fotochop en las fotos, aparte es la primera vez que miro a Pamela con tanta ropa.

    0
  • Camila

    ¡Es el colmo! Pamela Anderson es una @#$% y ese tipo es un &%$@#*. Lo único que me preocupa es que los hijos de Pamela deben soportar tener una madre así. Creo que a Pamela sí le deberían quitar la custodia de sus niños.

    0
  • katty

    Pamela con tantas cirugias y cosas de esas ya hasta parece transformista con par de inflables, bueno si le va ir como le fue con los anteriores no sé para que se molesto en casarse 🙁

    0
  • Cris

    no entiendo para que se casa esa mujer…si esta mas paseada que madonna, ha dormido con medio continente, deberian de prohibirle la entrada a las iglesias 🙁

    0
  • nobubbles

    jajaja, deja vu en toda su expresion!!!!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron en Las Vegas luego de solo 15 dias de conocerse. Pam vendió las fotos de su boda a OK! magazine y dijo que era el mejor momento de su vida. El representante de Anderson no ha dado declaraciones […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.