Brad Pitt ha dicho que luchará por mantener su estatus de simbolo sexy, porque su rostro ya empieza a mostrar el paso y las presiones de la vida. Brad admite que su vida familiar junto a Angelina Jolie y sus cuatro hijos, han afectado su aspecto, pero afirma estar más feliz que nunca. Brad Pitt le dijo a la revista Británica Cosmopolitan que su rostro luce envejecido y más maduro ahora, pero que está muy feliz con eso. Estoy mostrando las tensiones de la vida, y toda esa falta de sueño, dijo Pitt.

 

 Mi rostro luce más envejecido y maduro ahora pero estoy feliz con eso. Estoy mostrando las presiones de la vida, y toda la falta de sueño. "My face looks older and more mature now but I'm really happy with that. I'm showing the strains of life – and all that missing sleep."

 

brad_pitt_on_set_burn_after_reading_in_ny_04.jpg

 
brad_pitt_on_set_burn_after_reading_in_ny_03.jpgbrad_pitt_on_set_burn_after_reading_in_ny_01.jpgbrad_pitt_on_set_burn_after_reading_in_ny_02.jpg
Fotos de Brad Pitt en el set de "Burn after reading" New York 
 
 

Ciertamente Brad se ve más viejo desde que está con Angie, pero ser padre y de cuatro niños no es fácil. Y más si eres de los que de verdad te dedicas a cuidarlos, como se ve que hace Brangelina. 

[tags]Brad+Pitt, fotos[/tags]

[bgs]Brad Pitt, fotos[/bgs]