22
Oct

Nicole Kidman engordo 5 kilos para su nuevo film

Páginas: 1 2 3


Nicole Kidman tuvo que ganar unos cinco kilos (10 libras) para su más reciente personaje en el film "The Reader". Para parecer más "creíble" en su papel de una seductora de la post guerra, Nicole Kidman tuvo que comer un poco más. El film "The Reader" se estrenará el próximo año y Kidman comparte créditos con Ralph Fiennes. Una fuente declaró a Daily Star:  

Ella ama sus nuevos pechos, pero ve como una lucha tener que comer, además esto le hace andar soñolienta. She loves her new bosom, but she finds eating so much a struggle and it is making her sleepy.

 

nicole-kidman-pounds.jpg

 
nicole-kidman-trainning-ny-02.jpgnicole-kidman-trainning-ny.jpg
Fotos de Nicole Kidman con ropa de gym en New York 
 

 

 Me da gracia esa declaración que hace la fuente a Daily Star, de que Nicole adora sus nuevos pechos… Ehem… Por cinco kilos tiene los pechos más grandes? Hello! Será que se puso implantes!

 

[tags]Nicole+Kidman, gorda, fotos, The+Reader[/tags]

[bgs]Nicole Kidman, Fotos[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




8 Comentarios en Nicole Kidman engordo 5 kilos para su nuevo film


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Pues puede ser.. yo cuando engordo o adelgazo, en lo primero que lo noto son en los pechos.. Ahora .. bueno, ya hace meses que baje unos 6 kilos.. y muchos centimetros de grasa.. y bueno, he tenido que renovar toda mi ropa interior.. jajajaja. Cinco kilos parecen pocos, pero sin son en grasa.. se notan mucho.. Aunque a Nicole no la veo distinta.. o si? parece qeu tenga las piernas mas redonditas..

    Ves Nicole?? no hace falta estar flaca y escurrida para ser bella..!!! Incluso con unos kilitos encima las arrugas desaparecen.. y ya no necesitaras mas botox!!.

    0
  • Yass**!

    jajaja..! se le hace dificil comer.! bueno eso me pasa a mi, por mas que quiera meterle comida a mi estomago este se niega.! jaamm es que quedo bueno…!! si es dificil si una no esta acostumbrada..!! pero yo la veo bien, se ve bonita.! y lo de los senos la verdad..no se.! 😛

    0
  • yanisita!

    bien por ella me parece que le vienen bien esos kilos porque estaba muy flaca y no se que tiene en su cara la tiene extraña no tiene la misma cara que tenia antes por ahi es la edad no?jejeje chauuuu

    0
  • neyra

    Pues no se mira mal, malo hubiera sido que se quedara como Charlize Theron en “Monsters”.

    0
  • katty

    si flaca se ve bien con cinco kilos de más tal vez se vea mejor. Lo de sus senos puede ser verdad, he visto mujeres que cuando aumentan de peso todo les cambia (senos,trasero,cachetes)

    0
  • Cris

    wow no se le notan nada esos 5 kilos, tan rico que es comer 🙂 pero creo que se ve mas saludable asi 😀

    0
  • nobubbles

    y donde subió los 5 kilos???
    en la oreja??
    jajajajajaja

    0
  • michelle

    Que bueno que se meta en el personaje, eso demuestra que es una buena actriz

    0

Comentarios Cerrados.