Maxim ha escogido a las 5 mujeres nada sexys vivas del mundo, el top five está encabezado por Sarah Jessica Parker (Sex and The City), seguido de Amy Winehouse (cantante, "Rehab"), el tercer puesto es ocupado por Sandra Oh (Dra. Yang, Grey's Anatomy), la cuarta posición por la "Material Girl" Madonna, y el quinto lugar por … BRITNEY SPEARS!

 

maxim-britney-spears-unsexy-1.jpg

Sarah Jessica Parker es la ganadora de esta desafortunada lista. Dónde puedes ver por qué es considerada la menos sexy de todas? Sex and the City, Failure to Launch, Honeymoon in Vegas, no se puede explicar cómo una mujer con ese rostro puede ser la lider de un programa con la palabra  "Sex" en el título.

 

maxim-britney-spears-unsexy-2.jpgmaxim-britney-spears-unsexy-3.jpgmaxim-britney-spears-unsexy-4.jpg

Amy Winehouse ocupa el segundo lugar de las menos sexys, Dónde le puedes ver en todo su esplendor? En todas partes, en el escenario, fuera de este, en los tabloides… Por qué es considerada nada sexy? … Eehh… Eres ciego?

Sandra Oh es la chica nada sexy 3, bueno creo que a los chicos de Maxim no les agrada Sandra… ni Grey's Anatomy. 

Madonna, en el cuarto lugar, Dónde le puedes ver ocupando este lugar? En gira, en la farmacia para menopáusicas (OK!) De acuerdo a Maxim, Madonna es como Willen DaFoe version femenina (OMG! se pasaron!)

 
maxim-britney-spears-unsexy-5.jpg
 

Britney Spears finaliza este Top Five de las menos sexys, Dónde le puedes ver demostrando su lugar? En todas las portadas de los tabloides y blogs de chismes de Internet vistiendo siempre shorts manchados con grasa de pollo frito, viéndose de lo peor! Por que es considera la quinta mujer nada sexy? Maxim compara a la Britney de ahora, con 12 kilos de sobre peso (según), dos ex esposos inútiles, dos hijos y ninguna habilidad para  cantar o bailar, con la Brit Brit de la serpiente Pithon de hace cinco años en los VMA's. 

Maxim

[tags]Britney+Spears, Sarah+Jessica+Parker, Amy+Winehouse, Maddona, Top+Five+mujeres+nada+sexys, maxim[/tags] 

[bgs]Britney Spears, Sarah Jessica Parker, Madonna, Amy Winehouse, Sandra Oh, fotos[/bgs]