30
Oct

Jonathan Rhys Meyers en la revista Details [Dic]

Páginas: 1 2 3 4


Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) aparece en la revista Details, Edición de Diciembre. En la entrevista con Details, Rhys Meyers habla de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, sobre ser narcisista y su temporada fuera del medio. Afirmando que Hollywood se basa en el aspecto físico de la gente. Sobre Brad Pitt, la estrella de The Tudors dijo que [Pitt] es un excelente actor, pero que no sería tan famoso si no se viera como luce.  De Leonardo DiCaprio, expresó que se hizo famoso muy joven, era un chico que le encantaba ir de fiestas, se tomó dos años y regresó siendo uno de los mejores actores de Hollywood. 

 Parte de ser un narcisista es ser terriblemente inseguro.. Si no fuese tan inseguro sobre mi mismo, no podría trabajar tan duro como lo hago. Estoy constantemente buscando aprobación. “Part of being a narcissist is being terribly insecure. If I wasn’t so insecure about myself, I wouldn’t work as hard as I do. I am constantly seeking approval.” 

 

jonathan-rhys-meyer-details-cover-01.jpg
 
jonathan-rhys-meyer-details-01.jpgjonathan-rhys-meyer-details-01-photo.jpgjonathan-rhys-meyer-details-02.jpg

 

En estos dias estuve viendo The Tudors, (Helloooo, Jonathan!) Se ve realmente HOT!! Pero en algunas fotos se ve muy mal, parece un psicópata, me da miedo. No sé, tal vez son las fotos que he visto de él últimamente. Enjoy!

[tags]Jonathan+Rhys+Meyers, revista+Details, fotos[/tags]

[bgs]Jonathan Rhys Meyers, The Tudors, revistas, fotos[/bgs] 

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3 4




13 Comentarios en Jonathan Rhys Meyers en la revista Details [Dic]


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Francamente tiene razon.. ni Brad es un excelente actor.. ni la mayoria de los “bellos” de Hollywood lo son.. muchas veces se basa su valía en su belleza externa.. solo en contadas ocasiones.. la belleza va unida al talento como actor.

    Por que ya me diran.. si nuestra Penelope Cruz.. fuera feita… estaria tan considerada en Hollywood.. Claro está.. que tambien ha sabido..”codearse” con los galanes mas.. mas.. situados..

    Rhys.. es bello, tiene una belleza que incluso roza.. lo salvaje.. pero no le queda nada bien ese bigotito.. o se deja mas o esa ridiculez que se la saque.. A mi se me parece tremendamente a mi primo Carlos.. no se.. me tiene un aire (PERO NI TOCARLO CHICAS.. ).-

    0
  • Nia

    pues a mí este chico me parece feísimo… es el del mald*to anuncio de Hugo Boss, es horrible!

    0
  • PinKris

    la verdad se ve muy guapo pero ese minibigotito italiano no lo queda muy bien … pero los tremendos ojazos azules que tiene lo superaa!!
    y sobre lo que dice de leo, estoy totalmente de acuerdo… pero sobre brad pitt no porque si es muy guapo pero no por eso esta ahi … él es muy buen actor…

    0
  • Yass**!

    se parece a Scar..! 😛 uumm pos.! no se que quizo decir al final.! el tambien es narcicista o que? bua no entendi.! yyy pues en las foticos pequeñas no se ve tan mal.! aunq si es medio feo..! esa chivita! que horror!

    0
  • Emma

    A mi este chico em parece muy wapo, si es como un poco salvaje, pero el bigotito…, ufff, horrible y los ojos azules preciosos aunque sean un poquito retocados.

    0
  • estrella

    Gracias por poner noticias de él (me encanta) y sí este look no le favorece, sobre lo que parece un psicópata en algunas fotos es porque con sus ojos se come la vida….sólo hay que leer un poquito de su pasado.
    Le noto más maduro pero igual de rebelde!!!eso es lo que le hace Jonathan Rhys Meyers!!!

    0
  • yanisita!

    el no me gusta mucho pero para mejorarlo le sacaria los BIGOTES!!y lo de pitt tiene mucha razon!!!la cara lo ayudo y mucho!!!!

    0
  • neyra

    A mi me parece un actor increible, pero se miraba mejor antes como en la pelicula de “Bend it like Beckham”

    0
  • nikkie

    haaaaaaay el me encantaaaa lo amo!!
    la serie the tudors aqui la de super tarde pero no me la pierdo por el 😛
    sigan poniendo noticias de el porfavorrrr
    besos y saludos em encanta la pagina

    0
  • nobubbles

    A mi tampoco me gusta como se le ve el bigotito.
    El es un gran actor, lo conozco desde velvet goldmine y me ha gustado.
    Di caprio es muy buen actor tambien, pero brad pitt…m…
    puntos suspensivos jajaja
    la única actuacion de pitt que me ha gustado ha sido en el club de la pelea, pero sin dudas ed norton le pega patadas.
    Un beso.

    0
  • Maharet

    La verdad Jonathan tiene razón, hay mejores actores que Brad Pitt, y él no estaría donde está si no fuera por su pinta.
    Con respecto a las fotos……. Jonathan es uno de los actores más lindos, es precioso pero esa bigote no le queda nada bien.

    0
  • nenita

    pues vivo enamorada de jonathan desde que vi the tudors…y como lo pongan..con bigote..rapado…como seaa…es un cueroo..me encanta

    0
  • Sandy

    esta bien bueno,ay papa,como quisiera hecharmelo.

    0

Comentarios Cerrados.