3
Nov

Nicole Richie harta del embarazo [Star]


Nicole Richie está cansada del embarazo, según la edición de esta semana de Us MagazineLa revista US alega que Nicole ha estado haciendo todo lo que "supuestamente" no está permitido hacer cuando se está en la dulce espera: se ha pintado el cabello, se ha bronceado y se ha metido en un jacuzzi helado. Nicole Richie podría estar haciéndole daño al bebé sin ni siquiera saberlo, dijo una fuente amiga a la revista. Ha sido muy descuidada, ella no quiere seguir embarazada, Nicole siente que ha estado embarazada por años, no por meses. La revista US también culpa a Nicole Richie de querer mantener el menor peso posible durante su embarazo, la acusan de tener problemas con su contextura, quiere comer sushi y bebe sin que nadie esté molestándola.

"Nicole was out sunbathing in Hawaii three days in a row when she was there for her birthday,” Star’s source says.

She also relaxed in the Jacuzzi-another no-no for someone who’s pregnant

Other Richie insiders claim Nicole was spotted at the Neil George Salon in Beverly Hills getting her hair dyed.

“She’s just not eating enough….” “She had body image issues before she was pregnant. She’s tired of her body growing,  and she to be done with it all.  

nicole-richie-candids-october-01.jpg

 

 Ok, supongamos que todo eso sea verdad, Qué pasó con Gwen Stefani y Angelina Jolie? – por nombrar a dos celebridades. Ellas también hicieron algunas de estas cosas "NO-NO permitidas" durante sus embarazos, Gwen se pintaba su cabello y Angelina parecía un esqueleto que se había comido un melón, además voló en su avioneta hasta el último mes, casi. Nadie chilló por esto. Ahora que Nicole anda de bajo perfil salen este tipo de reportajes. Ella se ve hermosa y más saludable que nunca.

[tags]Nicole+Richie, revista+US, embarazo[/tags]

[bgs]Nicole Richie[/bgs] 

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Nicole Richie harta del embarazo [Star]


Ellos han dicho
  • yanisita!

    esta mina esta loca como va estar harta de su bebe que es algo hermoso que le puede pasar a una mujer por dios!!!!

    0
  • YasS**!

    oh si es verdad es grave, pero tienes razon.. solo a ella la acusan solo porque NO tiene buenos habitos ni una muy buena fama.! uum ojala no les haga daño, por ahi lei que estaba fumando tambien :O y eso si es suuuper peligroso.!

    0
  • marcela

    para mi se le ve bien ..y bien vestida,too ! …espero que el niño salga bien !

    0
  • Almacal

    Bla, bla, bla…
    Por primera vez Nicole se ve como si intentara o estuviera haciendo las cosas bien y resultan que comienzan los chismes… Mi vecian hace todas esas cosas y mas y no veo que la acusen de nada… jajaja!
    Bla, bla, bla…

    0
  • Cris

    ella esa harta del embarazo y nosotros estamos hartos de ella, que tipa mas antipatica, en realidad no sirve para nada, su programa de simple life era una reverenda basura, todo lo que esta chica hace lo vuelve MI…. 😀

    0
  • brujita

    deberia estar contenta porque trae un hijo al mundo ….!!!! y lo que hace es malograrse que mal ..!! esto sucedo hasta en la vida de los famosos..!!! que horror…!! piensa … un hijo es una bendicion ..

    0
  • Emma

    Para mi, que todo esto son chismorreos, que la dejen tranquila ya, no se, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero dudo que estando embarazada haga todas esas cosas….

    0
  • JPR

    Creo que pintarte el pelo no es malo despues de los 3 meses del embarado, bueno pero si es verdad que bebe como dicen pues eso si es peor y fumando mas y hay nadie puede decir que es chisme ya que salieron fotos de ella fumando y lo del peso creo que la veo mas gordita que antes ademas quizas esta comiendo aunque sea sushi y como quiera angelina parecia un esqueleto y todo el mundo decia que se veia bonita en el embarazo y nadie decia que estaba bajo peso

    0
  • nobubbles

    si que se ve hermosa, y es casi normal que las mujeres quieran dar a luz luego. No es nada tan terrible.

    0
  • Camila

    Nicole Richie no está capacitada para convertirse en madre porque está recién recuperándose de una severa enfermedad psiquiátrica como lo es la anorexia nerviosa, por lo tanto es obvio que quiera mantenerse en el menor peso posible para no quedar gorda luego de parir. Con respecto a que esté bebiendo en exceso, no me extraña de la amiga de Paris Hilton.

    0
  • Erikmar

    bueno sea real o no cria fama y acuestate a dormir es decir que si ella fue una descuidad alguna vez ya esa es su fama y asi se va a quedar hasta que muestre q cambio

    0

Comentarios Cerrados.