Hola queridos Farandulistas, sé que se están preguntando qué ha pasado con la web en estos dias. Pues bien, mi hosting (*cof* Dreamhost) ha tenido problemas, eso ha ocasionado que la web esté "off line" dos tardes seguidas (Dos tardes seguidas!!!). Unos dias antes, la página estaba muy lenta y no podía subir fotos, ni demorarme mucho haciendo un post porque se colgaba, Y cuando no era el hosting era mi servicio de internet.

 

farandulista-01.jpgfarandulista-02.jpg

 

 

Anyway,  he estado haciendo pruebas y revisando algunos detallitos. Pero creo que ahora todo está bajo control! Espero que la próxima semana sea mucho mejor. Les cuento que ahora pueden tener un ávatar, Sí, todos mis farandulistas tendrán rostro, yaaaaay!! Es fácil (si no tienen una cuenta) sólo tienen que registrarse en Gravatar, ingresan el email que siempre usan y lo relacionan con una imágen. Esto les servirá en cualquier blog que soporte Gravatar. Cool, heh? También tengo otras cosillas las cuales publicaré durante la semana. 馃槈 Aah se me olvidaba, el widget con los titulares de Farandulista, (Ya lo notaron, verdad?) sí, lo pueden colocar el su blog si quieren, no problema! Para eso está! ^^ Solo le dan click o van aquí  y en "Get Widget" obtendrán el código apropiado. 

 

farandulista-3.jpg

 

Quiero agradecer a todos por sus emails y mensajes de apoyo, me alegra mucho que se preocupen por mi. Aún debo trabajar en detalles importantes, pero por ahora eso es todo, Feliz Fin de semana todos mis Farandulistas! Un besito.

 

UPDATE! Farandulistas, para que su ávatar aparezca aquí deben ingresar el mismo email que registraron en Gravatar. Una vez hecho esto, si hacen un comentario y aún no lo ven, deben esperar un poco mientras se actualiza el caché. Easy, heh? 馃槈